Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, enero 11, 2007

La galleguita de Cancún


Son días extraños, sobre todo irreales viendo a la peluquera de Arcade saliendo en bolas en el Interviú. Sí, esa que se fue a Cancún y conoció de primera mano la cárcel mexicana de una forma muy injusta. Pobre, la verdad que el dicho de que Dios ayuda a los tontos puede aplicarse al cuento de muchas formas. Esta chica, que no ha salido de su pueblo en su vida y que se fue a México gracias a los dos kilos de pesetas que le dio su madre al ganar un juicio laboral, se va de viaje de bodas a Cancún, la detienen y ahora se está forrando. No la critico, para nada, hace de puta madre. Si yo fuera ella no solo enseñaría las tetas, es que enseñaba todo para cubrirme de billetes (aunque de ella, según van diciendo las habladurías, solo es suyo de cuello para arriba, que ella no tiene ese cuerpo ni de coña). Seguro que acaba en GH VIP o algo así, comentando junto a Belén Esteban.

Hace muy bien.

La gracia es lo que me ha comentado un amigo. Que a pesar de conocerla de vista y no ponérsela tiesa para nada en la calle, tuvo que ir corriendo a un kiosco, comprarse la dichosa revista por que le entró un calentón insufrible. Según sus palabras, solo se le fue cuando se descargó sobre la portada, su cara, sus tetas… dos veces seguidas. Hasta que no la vio cubierta de su propia lefa no quedó satisfecho. Es curioso como una simple imagen puede causar sensaciones extremas.

4 Comments:

  • At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si, la sugestión de la imagen, la visualización de lo prohibido suele despertar ese deseo que es tambien envidia, ese deseo de sed de lo imposible. Mucho más intenso que el deseo del cuerpo que ya has conseguido o estas a punto de conseguir.

    Me pregunto si estas fotos producen tambien cierto deseo en ella. En verse asi, con sus pechos exhibidos, los pezones tan enhiestos que parecen cerezas para ser llevadas a la boca....

    Ah, el deseo... el odio... que seria la vida sin esos sentimientos extremos.

    Vagamundos

     
  • At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola nohemi, sigo tu blog siempre que me acuerdo pero llevaba una o dos semanas que te tenia un poco abandonada y me acabo de quedar a cuadros con todo lo que ha ocurrido en estos dias.Que fueerte!!!!Para empezar el pedazo de gilipollas ,pajillero ,retrasado, y ensoberbecido de las 10:18 ¿que se ha creido?PAJILLERO ,SE TE VA A CAER LA POLLA A CACHOS... encima es un puto necio de la vida y no hay mas que imaginarse la triste vida de alguien que se hace pajas de esa manera con un blog,posiblemente porque no encuentre una tia en el mundo que le soporte o si tiene novia debe ser bastante parecida a un gorila de montaña o no me extrañaria que fuese una mujer maltratada o desde luego engañada o infeliz...Mamonazo,paleto integral, si estas leyendo esto, el amor y el sexo son y han sido los mayores inspiradores del arte y la cultura, el hombre es hombre y no bestia porque rie,habla piensa y folla por placer y por amor...y tambien respeta...
    Pero que facil es cobarde de mierda en tu anonimato decir salvajadas y herir a la gente porque si,porque me da la gana, o sera porque te recuerda lo desgraciado que eres teniendo que utilizar tu encallecida mano para conseguir un poco de la satisfaccion que solo consigues pagando o con la pringada y fea de tu reprimida novia a l que seguro que no le has dado un puto orgasmo en tu vida.Asi que soplapollas embrutecido y mediocre leete a Sade o a Apollinaire y despues podias pegarte un tiro o tirarte desde un puente y hacernos un favor a todos nosotros y a tu familia y a tu pobre novia si es que la tienes.

    Bueno queridisima Nohemi perdon por tocar este feo asunto de nuevo pero me ha encendido,pues creo que puedes discutir la calidad o no de tu blog, de tu estilo,etc...pero creo que tu eres una tia que sabe perfectamente donde esta y que no muestra ningun tipo de delirio de grandeza (creera el muy mamon que son todos de su condicion),siendo mas bien una chica muy humilde y sin grandes pretensiones que gratuitamente nos cuenta sus cosas,nos da enseñanzas de la vida y nos muestra su punto de vista de las cosas y ademas habla de sexo sin tapujos(que esto es el año 2007 Y ESTAMOS EN ESPAÑA NO EN ARABIA SAUDI)y nos alegra el dia con un calenton a veces,que no es tan facil solo con palabras y alguna que otra imagen conseguir esas palpitaciones que provocas,algo tendras...Y a quien no le guste que no lo lea
    Y, para terminar, otro recadito para el chuloputas retrogrado ese: el sexo es tabu y muchas tias son cerradas o tienen problemas de otro tipo con el sexo por culpa de los infelices reprimidos de otra epoca como tu que ocultan su frustracion con el mundo bajo esa chuleria machista, haciendo daño desde su comodo anonimato, o humillando a una mujer que va sola por la calle,...aun no se extinguio el macho iberico...Vamos, animate, tirate de un puente, pajillero.

    Por cierto viva la Rios, que esta como un queso con photoshop o sin el.
    Un abrazo a todos y todas y especialmente a ti, Nohemi, y que sigas ahi mucho tiempo.

     
  • At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola soy O_brayan en marqueze y lycos creo que te mande varios mails por ahi

    de verdad em encanta este espacio y celebro que seas una mujer de ideas fijas y que dicelo que piensa eso es genial

    un saludo

     
  • At 4:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me pregunto si te pone la de Arcade nena? Soy tu amiguito el que te vio en Daniel de la Sota. Hoy te he dejado otro post en otra entrada. Sigo pensando que con lo jovencita que eres, te pareces al vesubio.....y eso es de agradecer. Las de 20 tantos largos y las de 30, son más cortadas....que le vamos a hacer. Saludos, besos, y eses bis a bis, sigue en pie. Si entras por marqueze con tu usuario, te he dejado un mensaje con mi mail. besos. Asi jugamos un poquito.

     

Publicar un comentario

<< Home