Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, enero 16, 2007

Mi diario ya está en Blogissimo


Al fin, ya han puesto mi blog en Blogissimo, justo después de martillearme la cabeza pensando que había escrito mal el formulario. Voy, relleno de nuevo todos los datos, le doy a aceptar y veo que ya estaba subido en enlace, si es que estoy medioalelada hoy, os lo juro. Hoy no sé por donde tiro.

Os comento, Blogissimo es un blog donde la gente puede agregar sus bitácoras y entrar en una especie de votación entre todos los que entren en él. Fue un amigo nuevo de Pontevedra (que cualquier día haré reseña a su blog, por que es muy majo y me ayuda siempre con el tema informatico en cuanto a internet) el que me comentó la existencia de esta página.

A ver cuantos votos saco :)

2 Comments:

  • At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Seguro que sacarás muchos votos, sin dudarlo;-)

     
  • At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias por el post, por tus visitas, por estar ahí... Para gente como tú hacemos Blogissimo.

    ¡Gracias Nohemí!

    Un saludo cordial de parte de los que hacemos Blogissimo.

     

Publicar un comentario

<< Home