Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, enero 16, 2007

Kirai


Pincha sobre la imagen o aquí mismo para acceder a su página :)

Este es, para mí, uno de los mejores blogs que hay en castellano. Su autor es Héctor, un empollón majete (es la verdad) que lleva unos años viviendo y trabajando en Japón. Desde su blog nos ofrece muchos aspectos que le fascinan de ese curioso país: mitología, historia, costumbres, comida o simplemente la vida normal.

La verdad es que viendo su blog, una llega a la conclusión que no ha hecho nada en su vida.

5 Comments:

  • At 6:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo cierto es que viajar amplia horizontes. Yo he vivido en Mozambique, Holanda, Irlanda, Thailandia, Polonia, Rusia, Afganistan y, ahora y de momento, en Valencia. Japón es una de mis deudas pendientes, aunque uno empieza a hacerse viejo para tanto trote (Llevo 20 años ya fuera de Galicia, si, galleguiño como tu). Para nada me arrepiento, con cada sitio nuevo he ganado más, que lo que he perdido en el que he abandonado... aunque a veces he abandonado trocitos de mi mismo.
    Una persona tolerante y abierta como tú le sacaría provecho a estas experiencias... eso sí, a costa de algún sacrificio. Yo creo que es algo que gente como tú, o como yo, pues somos parecidos en muchas cosas, debemos de plantearnos en la vida... el mundo es demasiado grande para solo quedarse con un trocito.

    Saudiños de Vagamundos

     
  • At 11:35 p. m., Anonymous Bleck said…

    ...La verdad, estar viviendo en Japón no siendo de allí, ya es hacer bastante.

     
  • At 1:32 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Nohemi:

    La verdad es que habia visto cosas raras, pero es la 1:30 del martes 16 de Enero de 2007 y acabo de entrar en el blog, esto no seria destacable de no ser que el ultimo post que has escrito tiene fecha de hoy martes 16 de Enero de 2007 a las 10:15 AM y sinceramente no creo en la futurologia y menos en que en Galicia nos lleveis un dia de adelanto al resto de españa asi que ya me esplicaras la razon porque tengo mucha curiosidad por saber que ha sido eso.

     
  • At 9:37 p. m., Anonymous Fenris said…

    Wow, me ha molado el blog de este hombre, y aun me lo estoy mirando a fondo antes de felicitarlo, aunque ya he leido cosas bastante curiosas.

    Yo espero poder algun dia, ser un culo inquieto así, aunque antes pensaba acabar la ingenieria >.<

    Cuantos galleguiños! xD Un puntazo que pusieras el link, rapaza!

     
  • At 8:28 a. m., Anonymous kirai said…

    gracias por la entrada dedicada y saludos a todos desde Tokio.

    mucho ánimo con el blog.

     

Publicar un comentario

<< Home