Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, enero 18, 2007

Hambre


Ayer me entró un hambre terrible durante la cena con mi chica y su familia. Sí, ya he ido a cenar con su familia, ya que me tienen como su mejor amiga. A su madre le daría un suponcio si supiera hasta donde llega nuestra pequeña amistad, jajaja. Sobre todo cuando llegó aquella especie de brindis que hizo su padre... Mi cuerpo estaba regado por completo por el elixir de la lujuria, quería ser una reina del sexo, chupar, comer y que me chupen y me coman, mi chica, otras mujeres y hombres. Para mi desgracia, no pude quedarme por la noche a solas con Jackie (aunque os he dicho su verdadero nombre, yo he llegado a llamarla así cariñosamente). Ha sido una noche terrible para mí, casi no he dormido. Una mierda vamos.

Me fastidia tener el termostato así, encima que el lunes me enteré que a Jackie le pone Dulce, esa pelirroja de Rebelde. La vi husmeando en mi ordenata fotos de ella. Terminé fantaseando en un trio entre Dulce, Jackie y yo. Quería ver como se follaba Jackie a Dulce, oirlas gemir mientras yo las veo y chupo, beso y luego follamos juntas a la pelirroja...

11 Comments:

  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hace dos años y medio aun vivia en Polonia. Salía con una chica bisexual llamada Helena, moia Helenka. Nos fuimos a la Love Parade de Berlin con Agneska (amiga y examante de ella) y Margoratza. Recuerdo que la primera noche, cuando me la estaba follando por detrás, como a ella más le gusta, que agneska estaba en la puerta que separaba las dos habitacíones mirándonos... cuando noté que helena la miraba a través del espejo, me quedé quieto, y empecé a notar como helena se clavaba a mí cada vez con más intensidad, como su culo cada vez estaba más en pompa y se abría más y más mientras acariciaba con la mano su clítoris y mis huevos... Cuando notó que yo estaba a punto, se movió hacia delante para que me corriera en su espalda, mientras ella no apartaba ojo de Agneska, allí, de pie, callada y sonrojada.
    Esa noche follamos como locos, toda la noche, pensando que en la habitación de al lado, agneska seria incapaz de conciliar el sueño... El fín de semana siguiente montamos nuestro primer trio... y desde entonces no hemos dejado de compartir nuestro sexo con otra chica de vez en cuando. Aún ahora, que ella vive en Londres y que sus parejas vuelven a ser mujeres, cuando quiere algo con un chico... se viene a Valencia, sola, o acompañada de alguna "amiga". Cuánto nos hemos amado, y cuanto aún nos queremos.

     
  • At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    pd. le he hablado a helenka de tu blog.... lo está disfrutando mucho con el poco castellano que sabe...

    Besos. Vagamundos

     
  • At 5:57 p. m., Blogger Renoreins said…

    Oralee!!

    Casi pude hacerme una pelicula mental sobre tu fantasía jejejee!!

     
  • At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Creo que me he puesto cachondo con ambos relatos...

    Poca gente ve la sexualidad de esa forma, habria gente que hasta se estresaría leyendo el relato anonimo...

    En fin, vivamos pues!

     
  • At 12:57 a. m., Blogger Jack el Destripablogs said…

    Este blog ha sido destripado por el tío Jack (tal como solicitaste).

    Cordialmente,

    Jack el Destripablogs

    http://jackeldestripablogs.blogspot.com/2007/01/unos-voluntarios-que-se-meten-en-la.html

     
  • At 12:22 a. m., Blogger Max Estrella said…

    Es ese tipo de hambre que nunca queda saciada...

    Tienes un Blog fantástico.

    Besos.

    P.D. Te linko desde "Sombras". Dime si te importa, y lo quito.

     
  • At 12:23 a. m., Blogger Max Estrella said…

    Ah!
    Muy chula la foto...

    ;-)

     
  • At 11:52 p. m., Blogger pazzo said…

    acabo de descubrir tu blog... y vaya... me parece genial... veia a los pontevedreses mas conservadores...

    enhorabuena... un besazo...

    volveré!!! (si nos dejas)

     
  • At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno...! ¡Los posts están subiendo de nivel! Oye Nohemí, ya he visitado el blog de Sombras, muy bueno. UN saludo, Bleck

     
  • At 7:38 a. m., Anonymous Anónimo said…

    me gusta mucho tu forma de escribir, como te dije en bloggisimo.
    Espero que sigas así. estaré atento a tus posteos.
    saludos

     
  • At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me atrevo a dejarte mis palabras una ves mas en tu blog espero ya no sean desconocidas para ti. Me alegra saber que tu vida sigue tan tormentosa, excitante e interesante como siempre aunque a ojos de muchos pueda parecer muy diferente de lo que opino yo.De mi pues no hay nada nuevo aunque echo mucho de menos entrar cada diaen tu vida husmeando en cada rinconcito de ti aunque sea por esta via,mis fantasias siguen creciendo cada ves mas buenas gracias a ti y de mi orgasmos mejor ni te digo, ya me gustaria aunque sea por un huequito introducirme en ese sueño, veo que con tu chica viento en popa todo genial, y me alegro. Yo pues de una aventura tormentosa en el chat e llegado a una relacion super apasionada con una chica que me tiene loca y cada dia me tiene tan caliento que no logro concentrarme, la semana que viene ya tendre ordenador en casa y podre contarte, anhelaba poder hacerlo, escribirte me relaja y me siento muy comprendida, fuistes o mejor dicho aun eres para mi una de las unicas amigas que he sacado de este chat, te deseo lo mejor y te envio miles de besos, que sigas tan bien linda que te lo mereces muaaa

     

Publicar un comentario

<< Home