Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, diciembre 04, 2006

Que sorpresa, cuantos comentarios

"A pesar de todo, seguimos manteniendo nuestra inocencia"

Hoy me he quedado flipada al ver tanto comentario a mi humildisimo blog, de todo y para todos como he podido leer. Incluso echando de menos mis parcas palabras en el mismo, jejeje, sois unos cielos. La verdad que no sé como responderos a todos, no estoy acostumbrada a vuestras avalanchas. Solo deciros que gracias por no considerarme un bicho raro por decir lo que digo y pienso (y hago, jajaja) :)

Por cierto, Trikar, intercambiamos links cuando desees (por cierto, sí, cuando lo hago miro al chico y me pone loca gemirle al oido

Aquí sigo bajo la lluvia.

2 Comments:

  • At 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola chikilla! pues si...la lluvia sigue callendo sobre Vigo y parece que no va a parar en una temporadiya....vamos a tener un puente pasado por agua. :(
    Porque ibas a ser un bicho raro por por decir lo que piensas? al contrario!! todos deberian hacer lo mismo!!
    Caudno te aburras comenta cosillas en el blog!!! jeje
    un iko wapisima!

     
  • At 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, me ha gustado tu blogg lo percibo sincero, bien escrito y muy cotidiano que es lo que realemnete hace fascinantes a los blogs.
    Yo soy el típco pervertido de internet y como ademas tengo una pagina sobre fetichismo de axilas femeninas pues me atrevo a pedirte si serías tan amable de enviarme una foto de tu axila.
    Si me la mandas y das tu autorización la pondría en la foto de inicio (si me parece sexy claro)de la página.
    No se porqué extraña razón todo el mundo cuando se entera que tengo ese fetichismo se piensa que me gustan con pelos. Piues no, me gustan depiladas perfectamente y si son con pelos los justos y arregladitos que uno tambien es elegante.
    Bueno, espero tus noticias.

     

Publicar un comentario

<< Home