Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

sábado, julio 22, 2006

Por fin!!!!

Bueno, por fin he terminado y me voy para mi casita. Ha sido bastante duro. Yo aquí solita. Sin compañía. Ha sido demasiado aburrido. Lo peor es que no sé si con lo que he hecho bastará.

Cuando salga de aquí voy a llamar a Lucía, a ver qué ha hecho, que me tiene incomunicada desde hace una semana. Vuestos amig@s os dejan abandonad@s de esta manera? Espero que no, por que lo mio ya es una pasada.

Lo de la foto? Pues son unos zapatitos que me encantan y que no encuentro como esos en ningún sitio. Alguien me los compra? Le estaré superagradecida, jajaja. Me encanta el diseño, el color y son superbonitos. Que feliz sería si los tuviera en los piececitos, sería la gloria.

Serán "Manolos"? Si es así, mejor olvidarse, no cobro para tanto, pero como me gustaría calzarmelos y mirarme como me quedan en el espejo de cuerpo entero de mi habitación, solamente con ellos. Solo con ellos. XDDD Que loca estoy.

4 Comments:

  • At 11:23 a. m., Blogger Unknown said…

    ola preciosa... encantado de conocerte, me pareciste, sensal, diferente, atrevida, simpatica.... solo decirte que aqui tienes un confidente para cualquier cosa que necesites.. un saludo...

     
  • At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

     
  • At 6:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

     
  • At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Fantastica eleccion
    Busquemos, estoy seguro que encontraremos unos cuantos que te gusten.
    No hay nada mas sexy que una mujer que sepa vestir unas preciosas sandalias de tacon, y disfrute de la adoracion de sus pies.
    Un beso y suerte con tu busqueda, ya sabes que estaria encantado de colaborar en ella.

     

Publicar un comentario

<< Home