Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

miércoles, julio 26, 2006

Marta, feliz?

Ayer volví a recibir una llamada de parte de Marta. Luís había regresado y habían hecho las paces. La verdad es que la oí como la primera vez que la ví, muy feliz, pero no sé qué pensar. No creo que haya olvidado lo sucedido. Él la trató de culo y tuve que aguantarme una vez mas en mi vida con mi clarita de limón en los labios mirandoles como se hacían carantoñas en la terraza delante de mis narices. Por cierto, vinieron, pero solo pude ir yo. Aparecí por ella, quería saber como estaba ella.

Sigo preocupada por ella (se ha olvidado hasta de que le hizo daño fisico, aunque no fuese una violación ni nada por el estilo, es un puto salvaje) y el verla así como si nada, pues me hace temblar por dentro. Eso sí, me encargué de dejarle las cosas claras al cabrón ese. Marta se fue al servicio y yo, aunque me hacía pis encima, decidí quedarme a solas con él en aquella mesa de terraza. Le miré despectivamente.

-Mira chaval, propásate otra vez con Marta y que juro que te atendrás a las consecuencias- mientras hacía un gesto con los dedos índice y anular (es anular el mas largo no? Siempre he tenido dudas) de tijeras. Le sonreí y directamente pasé a una expresión seria. No sé si surgió efecto, pero queda advertido. No sería el primero que siente las consecuencias, no, no. Hay por aquí mas de uno que se cambia de acera cuando me ve por la calle… CAGA@S!!!!!! Por que también hay chicas, por diferentes motivos. Soy de acción.

La única pena que tengo es que ella se va y no la volveré a ver, al menos en un buen rato. Acaban de venir sus padres (que casi nunca los ve, y aunque es un viaje de novios, quiere verlos). A veces me da la impresión que es una chica vulnerable y sola. Ojala no se fuera.

No tengo ganas de seguir escribiendo sobre esto.

3 Comments:

  • At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hiciste bien, las cosas claras y el chocolate espeso.

    Hay tios q son muy cabrones, pero no me incluyo dentro.

    Saludos.

     
  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

     
  • At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Los dedos con los que se hace el gesto de cortar con tijeras son el índice y el medio o corazón. El anular es está al lado del meñique y se llama así porque es donde se llevan los anillos (al menos el de casad@).
    Observación al margen, me ha sorprendido muchísimo tu blog, y gratamente, hasta el punto de leerlo de cabo a rabo. ¡Enhorabuena!

     

Publicar un comentario

<< Home