Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

sábado, julio 22, 2006

Como puedo estar un sabado trabajando?

Pues sí, es sabado por la mañana y estoy trabajando. Debe ser por que soy un poco tonta. Me relajé tanto ayer chateando, jugando con los chicos y con el cibersexo que se me olvidó el petate que estaba en el almacén y ahora me toca pringar.

Me acordé ayer cuando me fui a la cama pensando en qué estaría haciendo esa noche Lucía yendo de pingoneo por bares de ambiente gay buscando una chica dispuesta. Habrá conocido a una que me guste y me la presentará? Hace tiempo que no tengo relaciones con personas de ningún sexo: un mes.

Voy a desgastar mi "juguetito" que me regaló Lucía en navidades. Como vibra y vibro!

Sigo con lo mío, sigh!

4 Comments:

  • At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No eres la unica que trabajas un sabado, aunque si que lo eres por que arrastras un poco de berza... jajaja.
    Besinos desde asturias

     
  • At 3:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

     
  • At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola,te dire que me encantan tus fantasias y me pones muy excitado.Eres una chica agradable que dice lo que piensa.Me encnata jugar con vibradores y me encanat el sexo con mujeres

     
  • At 7:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home