Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, enero 30, 2007





Jobar, si parecen mis tetas...


Viendo el blog de Marta, he encontrato una web que me gusta. Siempre me he visto algo frustrada por no saber dibujar y siempre me maravillo con las ilustraciones. Os dejo unas interesantes, jajajaja.

Por cierto, mi vida va bien, pero por alguna razón, no tengo nada que contaros. Trikar, si quieres hablar conmigo hazlo por el blog o dejame algún mensa en la bitacora de mi pagina de chat lycos (soy nohemi_rz_1984); no es por no darte el email, pero es que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con aquellos a los que os doy el mail, que no os escribo y os podéis mosquear, y no quiero eso.

4 Comments:

  • At 12:03 a. m., Blogger RiesgO-23 said…

    nohemi olas , e ido al chat de lycos y me puse que llevas mas de 4 dias sin conectarte al chat ...
    Un poco chungo hablar por el chat si hace casi 5 dias que no te conectas :P .

    Bueno chaus .

     
  • At 3:43 p. m., Anonymous modosi........ said…

    Hola chiquitina:

    Soy el anónimo que te había visto en la esquina de Daniel de la Sota...el que te zamparía-os zamparía....bueno creo que va siendo hora de ir un poco más allá en el juego, antes de que te pare por la calle y te invite a un café, no? Aunque ya te he visto tres o cuatro veces más, prefiero ser yo el que observo y tu sin saberlo. Ahora te voy a dar una pista de como soy yo y quien soy yo: ya que estas en marqueze, busca en Pontevedra un nick que empieza por modos....... ahí tienes mi mail, lo tengo abierto a los usuarios y tu eres una. Me encantaría que publicases una foto muy, muy cerca de tus labios. Lo he visto en persona, y son preciosos(uno de esos días que nos hemos cruzado) Haz que todo el mundo disfrute de ellos. Eso sí ya de por si son preciosos, haz que salgan supersugerentes y excitantes. A lo mejor algunos nos volvemos locos?????

     
  • At 1:14 a. m., Anonymous Mónica said…

    Gracias por tu reseña. Besitos!

     
  • At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué gana tienes de enseñar las tetas, cerda.

     

Publicar un comentario

<< Home