Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, diciembre 18, 2006

Pelo de fuego


Nunca os ha llamado la atención la gente pelirroja? No lo digo a malas, por supuesto. Sobre todo las chicas, es como si tuvieran fuego en el cuerpo, tal vez por eso uno de mis ex estaba obsesionado y quería que me tiñera el pelo diciendo que me quedaría genial. Yo nunca lo hice, creo que ya se la ponía lo suficientemente dura sin necesidad de farmatines. Debe ser algo que está en el subsconciente.

2 Comments:

  • At 9:10 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo, a mí las pelirrojas siempre me han resultado de lo más sexy, les da un aire de "viciosillas" muy morboso :-DD

     
  • At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo basandome en mi experiencia es que las pelirrojas son mucho mas "calientes" en mi opinion, claro

     

Publicar un comentario

<< Home