Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, mayo 22, 2008

Mi nuevo blog

Abandono este blog y comienzo a escribir en otro. No sé cuándo escribiré el primer post. No lo sé.

miércoles, mayo 21, 2008

Disculpas

Creo que os debo una explicación para tan extraña desaparición, ¿verdad? Hace mas de un año que no escribo en el blog. No sé si por miedo o por no dar alas a recuerdos pasados y, muchos, dolorosos.

Si desaparecí hace tanto tiempo es por que sufrí un accidente de tráfico. Algo bastante habitual en nuestras carreteras. Iba con esa chica que tanto amé. Ella conducía y yo iba a su lado en un día lluvioso. No sé cómo ni qué pasó, pero cuando me desperté estaba cubierta de sangre y cristales con un intenso dolor en el abdomen. Yo, al menos, seguía sintiendo... Ella no... Por desgracia, no... Para mi desgracia, no.

Desde entonces no sé si me he vuelto loca. Vagabundeo en mi mente sin parar buscando volver a sonreir. Cuando escribía, este blog era una válvula de escape para mi ser. Eran momentos en los que era feliz. Tal vez va siendo hora de volver a escribir, pero lo haré en otro blog donde pueda volar al espacio. Dejar libre mi dolorido espíritu. Viajar a otros mundos de mi imaginación, como si fuera otra Barbarella.

Ya os avisaré.

Un beso.