Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, diciembre 29, 2006

Feliz año nuevo

Supongo que os acordaréis que os dije, hace ya unos meses, cuando comencé a escribir este blog, que una vez busqué (hace ya mucho) mi nombre en el Google y me salió una playmate española. Ayer me volví a acordar de ella, mientras veía el espectáculo de las conejitas viendo Apocalypse Now en La2. Volví a recordarla y me volvió a dar calor y ganas de jugar con mis deditos en mi sexo, como hace unos años, cuando era una niña que empezaba a descubrirse. Aquí os dejo unas fotos para que lo paséis bien lo que queda de este año. Yo estoy deseando que llegue el Año nuevo, pasadas las campanadas para reunirme con Jackie, intercambiarnos la ropa interior, quitarnosla luego y hacer el amor sin parar.











martes, diciembre 26, 2006

Vaya, ya ha pasado Navidad. La cena de nochebuena, como siempre, ya sabéis cómo van las cosas en mi casa. No es que sucediera como otras veces en las que he deseado coger las maletas y largarme y no lo hice por mi madre, por no dejarla sola. Esta vez ha sido pasable, incluso normal.

Os dije que me gustaban las Navidades, cierto, me encantan los adornos y todo eso. Pero me gustaría quitar de en medio esa dichosa cena por lo que sucede entre las paredes de mi casa. Me encantan las Navidades por que vuelvo a ser muy niña y puedo dejar aparcado este Mundo en el que vivimos sin tregua.

Ahora que ya se están agotando las fiestas, me siento algo mas infeliz, ya que sé que voy a tener que esperar meses otra vez para poner el árbol, los adornos en mi mesa de la oficina. Todo dorado...

Ayss.

Gracias por haberos acordado de mi en estas fiestas, también.

Ahora me gustaría contestar a un comentario anónimo de alguien que me dice que me ha visto estos días por Daniel de la Sota, pues puede que sea así, siempre me gusta pasar por esa calle, meterme en La Caja de Pandora y ver embobada el escaparate de la tienda de objetos navales, los sextantes, las brújulas doradas, como si estuviera en un mundo mágico. Me encanta esa calle.

También le digo que aún tengo ganas de tener un pene de carne caliente en mi vagina, a pesar de que mis relaciones sexuales con Jackie son muy satisfactorias, pero que no se haga ilusiones que, por mucho que diga que está acostumbrado a follar con jovencitas, no está acostumbrado a follar con nosotras, y mucho menos conmigo XD.

Por cierto, Trikar, voy a enlazar la página que sale en tu perfil (esa del bocarte) que veo que ya me has puesto, que majo. Pero en el comentario me dijiste "links operativos" o algo así, es que me has enlazado varias veces?

viernes, diciembre 22, 2006

FELICES FIESTAS!


Os lo deseo a tod@s.

Un beso muy grande.

jueves, diciembre 21, 2006

Chicas de Bolonia 2006










miércoles, diciembre 20, 2006


A veces, con este frio deseo que venga el veranito para bañarme. Aunque por un lado no quiero que las navidades pasen; aunque son una mierda para el bolsillo, las adoro por que me siento como una niña.

martes, diciembre 19, 2006

Ojito al Alfa Romeo 8C Competizione








Mierda mierda mierda, ya están aquí las Navidades y todavía no he comprado ni un solo regalo, tendré que tirar de feria de artesanía en la Plaza de Teucro (seguro que alguno de esos paraguas tan monos con perritos cae de regalo para alguien, también uno de esos bolis personalizados de madera y metal).

Mierda mierda mierda, que tengo la cartera con telarañas... y no paro de correr

lunes, diciembre 18, 2006

Pelo de fuego


Nunca os ha llamado la atención la gente pelirroja? No lo digo a malas, por supuesto. Sobre todo las chicas, es como si tuvieran fuego en el cuerpo, tal vez por eso uno de mis ex estaba obsesionado y quería que me tiñera el pelo diciendo que me quedaría genial. Yo nunca lo hice, creo que ya se la ponía lo suficientemente dura sin necesidad de farmatines. Debe ser algo que está en el subsconciente.

viernes, diciembre 15, 2006


Los hombres son muy divertidos. Ponte minifalda, zapatos de tacón, enseña un poco escote y serán tuyos, jajaja. Harán lo que les pidas, sobre todo los que vienen a mi oficina...

Feliz finde!

jueves, diciembre 14, 2006

Segundo día consecutivo en blanco y negro en mi vida...

miércoles, diciembre 13, 2006

Hoy mi día en en blanco y negro

martes, diciembre 12, 2006

El talento de Britney Spears









908 en el salón de Bologna

lunes, diciembre 11, 2006

Menudo puente...

... Más pasado por agua, no sé vosotros, pero yo pensaba que me convertiría en una rana. Solo he salido de casa en contadas ocasiones, y casi siempre para ir a la de Jackie, aunque no ha sido aburrido. Aunque sé que a ella no le gustará que lo sepáis... ha sido maravilloso hacer el amor en su cama. Ha sido muy excitante (estabamos solas, no os creais). Que bien estabamos bajo la mantita.

Por otra parte, nada destacable que contar, solo recomendaros la exposición vida y muerte en el antiguio Egipto que está en el Centro social de la Caixa en la calle Augusto González Besada. Muy buena, sobre todo por la cabeza momificada de ese gatito.

martes, diciembre 05, 2006

Feliz puente

A pesar de la lluvia, os lo deseo.

Uys, si no estuviese ya enamorada de mi Jackie, lo estaría de Sophie Ellis Bextor, mirad que ojos:

lunes, diciembre 04, 2006

Que sorpresa, cuantos comentarios

"A pesar de todo, seguimos manteniendo nuestra inocencia"

Hoy me he quedado flipada al ver tanto comentario a mi humildisimo blog, de todo y para todos como he podido leer. Incluso echando de menos mis parcas palabras en el mismo, jejeje, sois unos cielos. La verdad que no sé como responderos a todos, no estoy acostumbrada a vuestras avalanchas. Solo deciros que gracias por no considerarme un bicho raro por decir lo que digo y pienso (y hago, jajaja) :)

Por cierto, Trikar, intercambiamos links cuando desees (por cierto, sí, cuando lo hago miro al chico y me pone loca gemirle al oido

Aquí sigo bajo la lluvia.