Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

martes, noviembre 28, 2006

Para que os imaginéis a mi Jackie

Como bien sabéis ella no participa de este blog, ni comenta ni mucho menos va a dejarme poner una foto suya (yo no pongo ni la mia, así que...), pero ya que insistís tanto en saber cómo es y demás, dio la casualidad que encontré hace poco unas fotos de una chica que se le parece en cuanto a su dulzura en la cara y su cuerpo (tapandole la cara no es que se distingan mucho) , unas imagenes que me hacen despertar el mismo amor que la tengo, haciendo cabalgar mi corazón por ella por que creo que es mi Jackie. Su pelo no es así, ella lo tiene negro y mas corto, su cara no es esa, pero es igual de dulce.

(Como se puede ver, estos días no tengo muchas cosas nuevas que comentar, ejem)


lunes, noviembre 27, 2006

Un polvo hetero

La verdad que tengo poco que contar de este fin de semana salvo que ha hecho un tiempo de perros, con un viento y una lluvia que esto ya parece que la Tierra se ha dado la vuelta.

He pensado que como casi todos los visitantes a mi blog sois chicos y algunos parece que me hacéis insinuaciones sexual medio en serio, medio en broma, pues os pongo a continuación una breve exposición de cómo me gusta los polvos con chicos:


















viernes, noviembre 24, 2006

Ayer volví a meterme en las salas del Chat de Lycos, tal vez algo aburrida del trabajo. Lo primero con que me encontré fue con un anormal que tras ver mi perfil, el cual choca de frente contra su mentalidad infrasimia, se cree que tiene “licencia para insultar”, llamándome lesbiana de mierda, boluda (con lo cual sabía de donde era), cerda, gorda, falsa, y un largo etcétera.

Por suerte, me encontré con mi querida Laurapausini que me comentó algo de sus problemas laborales y con su jefe baboso que no disimula sus intenciones y deseos de follarla y de comerla las tetas. Un poco bastante cerdo el tipo, pero en algo estoy con él, y son los pechos de Laurapausini. Vosotr@s que no la habéis visto nunca no sabéis que os perdéis. Cuando la ví (ojo, vestida), hacía tiempo que no veía unas tetas tan apetecibles y preciosas. Ya se lo dije, me entró un hambre y una humedad que no paré durante días de tocarme deseando chuparlas, morderlas, besarlas, estrujarlas, amasarlas, solo mías.

Yaya, tengo pareja, pero eso no me impide comentarlo, ya que es la verdad. Sin nada encima, igual son para mí mas apetecibles que las de Christie Love (ver foto).

Buen finde!

jueves, noviembre 23, 2006

Buf! Sigo con el subidón calenturiento de la semana y llevo desde ayer deseando ver un pene descargándose delante de mío, sobre mis pechos. Disparar todo su material. Sí, estoy con Jackie, pero no sé, me gustaría verlo de nuevo, después de habérsela chupado un poquito a tío, rozarle el capullo con mis pezones, pasarla por mi canalillo y apresarla entre mis tetas. Para luego ver como da el último levantamiento para cargarse de lefa y soltarme todo.

Y ahora tengo la fantasía de ver como se la mete y se descarga un pavo con Jackie. Esto ya es una pura enfermedad. No creo que sea normal.

miércoles, noviembre 22, 2006

Esto es increible

Esto es increíble. Todo comenzó el día de mi cumpleaños, cuando saboree otra vez el cielo de los placeres con Jackie. Desde entonces no paro de desear sus besos en mi piel, sus caricias en mis pechos y muslos, sus mordiscos en mis pezones, su lengua en mi boca y en mi sexo. Todo eso cuando estoy con ella. Cuando estoy sola, en casa, en mi habitación no dejo de pensar en ella, en tenerla encima, en tener mis oídos inundados del sonido de sus orgasmos. También no dejo de mirar a la chica reflejada en el cristal, ya sea vestida con ropa que la quema, ya sea con lencería que adora tenerla encima y, aún más, que se la quiten, con esa chica desnuda que desea. Hacer el amor con el reflejo, con Jackie, follar simplemente. Solo quiero perderme en el placer, una y otra vez, todas las mañanas, todas las tardes, todas las noches. No paro, siempre tengo la cara roja por el calor interno. Deseo saciarme, aunque también deseo que esta sensación nunca se agoto. No quiero parar de gemir, de correrme, de sentir…

Tengo la respiración agitada por todo esto.

)-(

Entiendo tu situación Tato.

Yo tampoco seré capaz de olvidar ese sábado laurapausini y de ese hambre.

martes, noviembre 21, 2006

Demasiado caliente

Ayer volví a recordar aquel día en el que, chateando con laurapausini (seguro que se acuerda) me bajé las bragas y me masturbé en la ofi, y casi me pillan. No es la primera vez que he hecho el tonto en el curro, para nada. Fue algo genial y rápido, lástima que no pude terminar, no sé si laurapausini acabó…

Una vez (y ya que nos ponemos a recordar) me encerré en el wc y me quité la ropa por que sentía que me quemaba, y solo me quedé en tanga. Entonces desee ser protagonista de una peli porno siguiendo su esquema:

  1. Chica sola, entra chico.
  2. Le manosea la entrepierna y le saca la verga.
  3. Mamada inicial.
  4. Bajada de bragas y succión de pezones.
  5. Penetración vaginal cara a cara.
  6. Penetración vaginal dando la espalda.
  7. Cunnilingus.
  8. Penetración anal.
  9. Penetración vaginal cabalgando sobre él dándole la espalda.
  10. Penetración vaginal de cara.
  11. Mamada final.
  12. Cum shot.

A veces pienso que solo soy una puta zorra calenturienta

viernes, noviembre 17, 2006

Lo que hay que oir

Un amigo de un amigo me dijo una vez que en la televisión, cuando sacan a un andaluz, sacan al más tonto que han podido pillar. Y ayer quedó demostrado en el telediario de Antena 3 de las 21:00 horas cuando salió un viejo diciendo que le parece mal que llueva en la ciudad, que debería de llover solo en el campo… Como si las nubes tuvieran conciencia de ello, no te jode. Visto y comprobado.

Si hay algún andaluz leyendo esto que no se enfade, ya que no opino que los andaluces sean tontos, solo los que quieren aparecer en la tele para soltar semejante estupidez.

Buen finde.

jueves, noviembre 16, 2006

Algo mas

Ayer ya creía que iba a tener que salir la Sexta Flota para rescatarme y llevarme a casita, que manera de llover. Esto ya parece el monzón.

Tranquil@s, no os tengo abandonad@s, sino que tal como estoy ahora, cuando estoy inspirada tengo que trabajar, y cuando tengo un rato libre, pues, no tengo ganas de teclear, nada más. Además, me siento coartada ahora al escribir. Antes, cuando no había nadie a mi lado, en vida, como está ahora Jackie, pues no me importaba hablar de todo lo que me pasaba, desde que me rompía una uña hasta que me corrí la noche anterior como si me fuera a dar algo. A ella no le gusta que hable de nuestras cosas. Es normal que no quiera aparecer en mis posts donde cuento tantas cosas íntimas. Pero todo esto llega también hasta lo que solo me cierne a mí, aunque no tanto.

Ahora estoy intentando secarme los bajos del pantalón con la estufa y tengo algo de tiempo para escribir. Empapada, aunque la estufa no me va a secar la tanga que la tengo así desde el sábado.

Me Viene a la cabeza que el otro día vi al ex de Jackie. Ella, cada vez que habla de él, se altera y ya empieza a odiarlo (debe ser por que todavía quiere volver a metérsela a Jackie). Pues eso, lo vi, y no sé qué me pasó, pero llegué a pensar: “Nene, la única posibilidad que tienes de que se la vuelvas a metes, es que yo te la chupe”. Así os imagináis por donde tengo la lengua, jajaja.

Besitos.

lunes, noviembre 13, 2006

En mi cumple, una imagen vale mas que mil palabras

No somos nosotras para nada, pero este fue el regalo que me hizo mi niña:


Gracias por vuestras felicitaciones!!!!!

jueves, noviembre 09, 2006

Olé, olé y olé




Viva mi María José, sabía que ibas a ganar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Momentos Mary Joe para la posteridad:

-Pueees...
-Espurreao.
-Enguarrinao.
-Ayyyyy... Ayyyyy...
-Aiuiiiii

ERES LA MEJOR

miércoles, noviembre 08, 2006

Ultimo día

No sé si emocionarme por que hoy es la final de supermodelo2006 o por que por fin termina de una puñetera vez.


María José: Mi favorita.

Yasmín: la favorita de mi madre.

)-(

Torrec, ya te he dicho que no quiero que te gastes el dinero en mí, por eso no pienso darte ninguna dirección o modo de contacto. No te enfades, pero es así.

martes, noviembre 07, 2006

El aliento del Tiempo

Es como si a cada día que pasa me sintiera mas vacía para poder escribir. Es algo que voy notando con el paso de las semanas y creo que es algo que lo notáis acusadamente. Además, está el malestar que tuve con la gripe y me he desanimado aún más para escribir. Supongo que es la pérdida de práctica, jejeje. Es como si de repente mis dedos sobre el teclado no quisieran desvelar nada de mí, como fieles guardianes de mi mente y de mi corazón. Es como si hubiese una barrera invisible, como si hubiese perdido algo, algún secreto… No lo sé.

Por lo demás, ya noto la llegada de las navidades, la acumulación de trabajo… Una bola rota de vez en cuando por la fuerza del cariño de Jackie y algún que otro encuentro con masturbación mutua incluida (aunque nada de hacer el amor).

También noto que se acerca mi cumpleaños, es este mismo sábado y aunque tengo ganas de que llegue, también empiezo a percatarme de lo rápido que pasa el tiempo. Por cierto, Torrec no te voy a dar ninguna dirección. Te agradezco mucho que quieras tener el detalle conmigo de regalarme una cosa, pero no quiero que te gastes el dinero en mí, en serio, me haría sentirme mal por que yo no he hecho nada para merecer un regalo. No sé si me he explicado bien. No quiero que te ofendas, para nada. Me parece muy bonito tu ofrecimiento, pero no puedo aceptarlo, prefiero más que te acuerdes ese día de mí y que brindes a mi salud. NO TE ENFADES.

jueves, noviembre 02, 2006

Finalistas

Aún con la boca sabiendome mal, después de todos estos días entre estornudos, fiebre, ojos llorosos, pañuelos que daban asco y cama, me pongo a escribir de nuevo tan solo para comentar lo de ayer en Supermodelo2006. POR FIN HAN EXPULSADO A ELIZABETH!!!! Siempre lo he deseado por que es una chula, pero entre la semana pasada y esta lo ha demostrado aún mas, sobre todo con esa cosa tan "bonita" que le hizo a Laura Negrete y que se vió el miercoles pasado. Laura le dijo a la Elizabeth que fue la mejor, tan solo para que levantara el ánimo, y esta, descojonándose, la vota a Laura como la peor... Increible.

Dicen que Yasmín es una gran estratega. No digo que no, pero entre lo de la semana pasada que quería irse y ahora que es finalista. Yo la creí, y ahora no sé si le ha salido el tiro por la culata o le ha salido el plan redondo para aflorar la verdadera naturaleza de Elizabeth. En fin, que cosas...

MARIA JOSÉ CAMPEONA!!!!!!
(Tus comentarios en la mesa nunca será olvidados ;P eres la mejor)

)-(

Espero que ya estés mejor, laurapausini