Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

lunes, octubre 30, 2006

Espero que la gripe me deje pronto en paz y pueda volver al blog.

Besos

miércoles, octubre 25, 2006

Gnarls Barkley y STAR WARS

martes, octubre 24, 2006

A vueltas

Hoy, mientras tenía mi sesión diaria de lectura de placer, releyendo un antiguo libro me he dado cuenta de que no solo encierran letras, pasajes de autores, de sus personajes, ya sean reales o ficticios. Encierran mucho más. Encierran la vida de aquellos que los leen. Es cierto. Si no os lo creéis coger un libro que hayáis leído hace mucho tiempo y poneros a pensar. Me vienen multitud de recuerdos pertenecientes al momento y lugares donde estuve. De personas que creía que no volvería a recordar. Es como si solo unas letras formaran una máquina del tiempo invisible capaz de llevarnos lejos y hacia atrás en nuestras vidas mientras vivimos las aventuras de esas personas cuyas vidas siempre han estado atrapadas entre las tapas de un libro.

Leer, qué hay mejor que hacer cuando solo llueve afuera y solo ves una gaviota temeraria aunque temerosa de las tempestades.



)-(



Dar la bienvenida a nuestro Torrec el aventurero, el cual espero que pronto relate sus experiencias e impresiones sobre su travesía.

lunes, octubre 23, 2006

Buf buf

El miércoles directamente no escribí por falta de ganas. Los días posteriores por trabajo, aunque también hubo otras cosas. Cosas para contar aunque me dan pereza e incluso mal rollo. Viendo el pasado miércoles lo de supermodelo2006 esa panda de mentecatas con su mal rollo me dieron un repeluco tal que su estado de ánimo me acompañó durante días. Tanto es así que por ese programa el jueves, Jackie y yo discutimos sobre quién va a ganar. Pero una discusión de padre y muy señor mío. Todo por una estupidez, por que han demostrado que son unas estúpidas, de despellejar delante de todo el mundo y luego llorar y demás. Ya me tienen harta con su jueguecito de mierda.

Por suerte, para el finde cambié y me puse supermimosa, sobre todo con mi mamá, lo cual lo agradeció mucho por que hacía mucho tiempo que no estaba así con ella. Es que todavía no va a perder a su niña, jeje.

Hay tantas cosas de que hablar, pero el tiempo para escribirlas ya pasó y solo voy a comentar la carrera del GP Brasil de ayer, donde Fernando Alonso volvió a demostrar lo que vale, pero ojo a la carrera de Schumi que ha dejado adelantamientos antes y durante la S de Senna para la posterioridad. Lástima lo del pinchazo, me hubiera gustado ver un poco de enfrentamiento en la pista entre Alonso y Schumacher, aunque sé que nuestro bicampeón le dejaría pasar cuando viera reflejado por el retrovisor una bala roja. No puede decir que no se ha ido por la puerta grande.

Sin duda, hemos disfrutado de lo mejor de la F1.

Como podéis ver, no tengo gana alguna de escribir.

martes, octubre 17, 2006

Mercedes SLR McLaren, otro vehículo para mi placer


Otro coche con el que me erizaría conduciendo. Hoy no tengo ganas de escribir, ha habido mucho movimiento esta tarde en la ofi y no estoy en condiciones de imitar a Cervantes (guiño), a pesar de que me gustaría hablar de muchas cosas... Quizás mañana.

)-(
Mercedes-Benz SLR McLaren hay que destacar el motor V8 de 5.439 cc., cuya potencia de eleva hasta los 626 CV a 6.500 rpm., así como su par motor de 780 Nm.

Este motor proporciona al SLR unas prestaciones de infarto, como son el paso de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, alcanzando los 200 km/h en apenas 10,6 segundos, con una velocidad punta de 334 km/h.

lunes, octubre 16, 2006

Haciendo nudos marineros

Aunque siempre tengo de tema de escritorio una imagen relacionada con el mar, hoy no hago más que acordarme de Torrec y su travesía que, si no me equivoco, se inició ayer a bordo de un pequeño barco de 12 metros de eslora, participando del rol del mismo como tripulante. Me ha dicho que, si el mar y su mano poco acostumbrada se lo permitían, escribiría un diario contando sus experiencias en el mar. Eso último es algo que espero ya que me gustaría mucho leerlo. Cuando oigo el mar, lo huelo es cuando me siento libre, por eso quiero leer.

Ten cuidadín con el “chocolatero”.

)-(

Todo esto me ha traído a la cabeza de nuevo ese proyecto extraño que tengo en la cabeza de alistarme como reservista voluntaria en la Armada. Es algo que pospongo siempre por pereza y por no querer ir al centro de reclutamiento. Aparte de esto, un conocido me ha comentado que ahora solo quieren reservistas para trabajar una semana al año. Una semana! Si no te da tiempo ni a conocer donde están las cosas en el cuartel! Además, que hay que hacer pruebas físicas y psicológicas para entrar que al parecer te hacen durante 1 mes (algo que no concuerda). Lo de las pruebas físicas pues no me costaría salvo trepar por la cuerda y el potro, pero para ser reservista lo veo innecesario ya que son pruebas habituales en el acceso a tropa profesional y no todo el mundo que está dentro las pasa (solo hay que ver algunos de los que están en la Escuela Naval de Marín, si esos lo han conseguido, que venga Dios y que me lo diga). Pero lo que más me sorprende es el tiempo. Antes era un mes, que es lo lógico ya que al ser reservista puedes pedir destino incluso en misiones humanitarias (algo que me gustaría) y en una semana… imaginaros:

  1. Lunes: Entras en el cuartel donde te presentan todo y te dan la ropa.
  2. Martes: Te vas a encargar el traje de gala.
  3. Miércoles: Pides destino en el extranjero.
  4. Jueves: Te lo conceden.
  5. Viernes: Te meten en el avión.
  6. Sábado: Arribas a destino.
  7. Domingo: Vuelves para casa.

No lo veo muy lógico, no?

)-(

He leído por ahí, en algunos comentarios, cosas inverosímiles sobre mi manera de escribir. Comparándome con Cervantes, Poe… Pero como se os va la pinza! Dejad de beber extraños líquidos que os hace daño. Si soy una paquete escribiendo. Si no tengo ni idea de escribir, solo lo hago por afición y para nada creo que tenga algo de estilo. Pero si lo decís… Bueno, vosotros sabréis.

)-(

Veo que todos coincidís en mi metedura de pata con Jackie. Muy a la desesperada fui, por suerte no pasó nada. Hoy llueve y solo espero a que venga a buscarme. Necesito que venga y me dé uno de sus abrazos. Necesito sentir su aroma que me hace feliz. Su voz en mis oídos. Necesito que me diga que me quiere.

Estoy como el tiempo, algo tristona.

viernes, octubre 13, 2006

Pude volver a sentirme sola

Es curioso lo rápido que puede una meter la pata en una relación y en cualquier sitio. Solo por una cosa, por una idea, por una sensación, por un deseo. Ya le comenté a Laurapusini que el pasado día 11 Jackie me había venido muy sexy y que sentía muchos deseos hacia ella, de hacer el amor con mi pareja. Dio la casualidad de que este miércoles, Jackie me vino a buscar al trabajo y hacia la hora de cerrar mi oficina, nos quedamos completamente solas. Cerré la puerta y pasé el pistillo y fuimos a la habitación del fondo, donde está el sofá y empezamos a besarnos. Ella estaba guapísima, sexy y un impulso animal se apoderó de mí (no es algo propio de mí). Bajé a besos por su cuello, le quité la chaqueta y descubrí que llevaba un top negro de escote “palabra de honor”. Dejé de escuchar, de oír, solo deseaba hacer el amor con ella. No dudé ni un instante en bajarle el top y descubrir sus pechos y empecé a chupar uno de sus pezones. Chupar, mordisquear…

De repente noté una sacudida. Era Jackie que me echaba hacia atrás con una mirada que decía muchas cosas. Enfado, sorpresa y tristeza. Ella no está aún preparada para dar ese salto en nuestra relación. Enfadada por mi actitud. Sorprendida por lo mismo. Tristeza por que la defraudé en ese aspecto. Sabía que no lo debía de hacer. Que iba a esperar, pero mi puñetera cabeza, en ese punto de la mitad de la frente, donde están nuestros impulsos sexuales, venció por un momento a mi corazón. Era como cuando estuve con mi primer novio, todas nuestras discusiones acaloradas era sobre cuando podría hacérmelo; cuando nos besábamos solo tentaba mi sexo, cuando llevaba minifalda sus manos solo querían bajarme las bragas. Por ello sentía un asco hacia él, por no querer respetar mi deseo de perder mi virginidad cuando estuviese dispuesta. Este miércoles sentí asco por mí. Por mi comportamiento.

Comencé a sollozar, a llorar, a inundar mi vida de lágrimas y a lanzar palabras entrecortadas por que sentía que podía ser nuestro fin. Que volvería a estar sola. Que Jackie se iría de mi vida por eso.

De todo lo que dije, mientras las lágrimas recorrían mi cara como un torrente y un dolor de cabeza inundaba mi frente, solo recuerdo, de forma entrecortada, lo siguiente:

“Lo siento, lo siento, lo siento…”

“No quería, no quería, no quería…”

“NO ME DEJES SOLA, NO ME ABANDONES…”

En esos momentos, en los que solo veía el río de mis lágrimas, volví a ser terriblemente triste. Mas sola que nunca. Otra vez sola en un camino al borde de un abismo profundo y oscuro. Rodeada de sombras mientras mis pies se balancean sobre la nada.

Por suerte, su rostro cambió y me abrazó hasta que dejé de llorar. No recuerdo cuando fue la última vez que lloré tanto. Todo el maquillaje por mi cara y los ojos rojos a más no poder. Ella me perdonó con la mirada y me dijo al oído muy bajito:

“Eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida”.

Gracias por quererme así, cariño.

miércoles, octubre 11, 2006

Esperando una sonrisa

Hoy me siento algo alicaída. No sé si será el tiempo en general o que estoy así desde ayer por que en mi casa no hay más que gritos y peleas. ¿En vuestras casas pasa lo mismo? Es que estoy empezando a pensar que esto solo ocurre en mi hogar. Gritos que no hacen mas que inundar mis oídos y amargarme la vida por que sufro mucho viendo eso a mi alrededor.

Es algo demasiado fuerte y ni lo mío con Jackie me permite evitarlo, ya que solo lo consigo cuando estoy con ella, abrazada a ella… Es como si con lo de casa hubiera algo en mí que se marchitara, poco a poco…

Y por todo ello, ayer lloré como una Magdalena cuando se muere Denny y está Isi con él en la cama del Hospital (estoy hablando de Anatomía de Grey). Estoy algo sensible, aunque eso da igual, si no lo estuviera también habría llorado. Espero que hoy Jackie me devuelva la sonrisa durante otros maravillosos momentos a su lado, necesito apoyar mi cabeza en su pecho, cerrar los ojos y escuchar su corazón de nuevo, y descifrar qué me dice entre latido y latido.

martes, octubre 10, 2006

Imágenes interesantes en el Salón del Automovil de Paris 2006

Unas fotitos interesantes sobre las chicas del último Salón del Automovil de París. Igual un día aparezca como ellas...


Sí, hoy es un día aburrido, de ahí la cantidad de posts (3) en mi blog... Que desastre.








Carreras por el desierto

Ayer, cuando me senté a la mesa para comer, estaba puesta la tele con el telediario, para variar. Entonces veo la jeta de un jarto que es el dictador de Corea del Norte, ahí donde la gente se levanta a la misma hora por toque de corneta, donde pasan un hambre de mucho cuidado, y el tío colecciona Mercedes Benz y le da a los vinos franceses… Y ahora le da por las bombitas nucleares. Tras años de Guerra Fría no nos pasó muchas cosas que contar, pero parece que otra vez estamos rodeados de locos, no nos valía con Ben Laden, por lo que parece, no? No, sí ya me veo encuerada y conduciendo un ford falcon “interceptor” por Anarchie Road rompiéndoles los morros a payasos motorizados violadores de mierda como Jinete Nocturno y los imbéciles de su pandilla por el desierto. Me parece inconcebible como un puñado de chalados tienen en sus manos la vida de millones de personas… Con solo pulsar un botón…

En fin, que mundo este.

)-(

Ayer cuando me vino a buscar Jackie estuve superexcitada. Me apareció cuando todo el mundo en el ofi había desaparecido y yo estaba limpiando el chiringuito. Menudo beso que me dio, jajaja. Me dieron ganas de llevarla a la habitación del fondo donde tenemos el sofá. Nuestro amor parece que crece cada día, pero también mi excitación y eso es algo que quiero controlar, no quiero precipitarme. Pero eso no me impidió el que me masturbase por la noche pensando en ella. Mi mano derecha jugando con sus deditos en mi sexo y los de la derecha estimulando primero el pezón de mi pecho derecho y luego salto al otro, una y otra vez. A pesar de todo, deseo que llegue el día en que quiera hacer el amor conmigo.

Cuando me mira con esos ojitos se me da un vuelco el corazón. Es una sensación muy bonita. Es algo que no quiero que desaparezca… La impaciencia por verla, por abrazarla y decirla “te quiero”… Soy feliz.

)-(

Por lo demás, otro día tranquilito bajo la lluvia. Con poco trabajo pero lioso para la mente ya que primero tengo que estratificar la información y luego darle una forma interesante y tendente al éxito. En fin, cerebro mío pórtate bien conmigo, jajaja.

Ya sé que te acuerdas mucho de mí Laurapausini. Mira que ayer me conecté al Chat, pero no te encontré

Otros coches que me parecen encantadores

1969 Surtees TS5

1974 Lola T332

lunes, octubre 09, 2006

Viernes, fin de semana y demás...

El viernes pasado quedamos yo y Jackie para ver Cats (así aprovechaba para devolverle el DVD que ni me dio tiempo para verlo en mi casita). Que vergüenza, vamos, cuando llego a su casa estaba su madre y me obligó a cenar. Yo un poco desubicada por que no sé qué pensaría esa mujer si se enterara de que no soy solo la nueva amiga de Jackie, ejem… Lo bueno es que estaba muy contenta de que su hija hubiese encontrado una nueva amiga y me trata casi como si fuera de su familia. Me sentí feliz por el trato, no hay mucha gente que trate a los demás con tanto cariño a primera vista. Me sentí muy bien.

Al final nos quedamos las dos solas y nos pusimos a cantar con Cats. Que par de flipadas somos, que gritos pegábamos cuando entonamos alguna canción que nos gusta como Rum Tum Tugger o Mr. Mistoffelees, jajaja. Qué pensarán los vecinos? Eso me da casi igual. Solas en el salón, la verdad es que pillamos algo de frío y nos pusimos una manta encima. Tranquil@s que no hicimos nada debajo de ella, solo nos besábamos de vez en cuando. Al final, nos dormimos juntas y me desperté con ella abrazada a mí. Me sentí conmovida, en serio, nunca había estado en una situación mas bonita. Ella allí dormida, sonriendo en sueños, con la cabeza sobre mi pecho. Me sentí muy feliz. Desee que el tiempo se parara y que la Luna de los Jellicle no dejara de iluminarnos. Me he dado cuenta de que la quiero mucho.

)-(

Curiosamente, este finde dio una nueva sorpresa. No os lo vais a creer. Yo aún no me lo creo, pero ha sucedido. Como estaba tan feliz, pues llamé a Lucía para contarle todo esto que me está pasando. Va la tía y se me cabrea, me empieza que qué es de nuestra relación y talytal. Y yo “ relación? Una amistad con un poco de sexo, no?” Bueno… Se me puso como la novia (que no es) mas celosa del planeta y me empezó a decir de todo. Ella que se va de pingoneo por ahí, que se folla a todo bicho viviente y no pasa nada (como es natural, por que nunca hemos tenido una relación amorosa), y con lo mío se pone echa una fiera.

No sé si se ha cabreado conmigo por mucho tiempo, poco o para siempre. Sinceramente, me da igual. Llevo demasiados años soportando sus imbecilidades y sus putadas. Además, llevo meses dándome cuenta de que nuestra amistad se está deteriorando a marchas forzosas. En fin, Lucía, visto lo visto, nuestra amistad me importa una mierda y ya sabes a donde te puedes ir.

)-(

Chúpate esa Schumacher, que todavía no tienes el Campeonato en bandeja. La verdad que ayer disfruté como nunca de los “pajaritos” y de la posición de la grulla. Ya he dicho que no es que me caiga muy bien Alonso, pero le apoyo incondicionalmente en la pista, ya que es un hacha del volante. Igual me vuelvo a tirar al suelo del salón al terminar el GP de Brasil (como en 2005), una vez más y con los gritos de mi madre de que me comporte como una persona formal y no como un animal, jajajaja.

Me alegra saber que al menos hay algo de felicidad y tranquilidad en mi vida en estos momentos.

Me encantan los coches de los 70 como este


1971 Hawke DL6B

viernes, octubre 06, 2006

Dolor y felicidad

No sé por qué la vida es tan complicada. Siempre hay alguien dispuesto a hacernos daño y, en muchas ocasiones, nos “gusta” sufrir y causarnos dolor. Es algo inexplicable, pero cotidiano. Esto no tiene nada que ver con mi relación con Jackie, aunque somos partícipes, cómo todo el mundo. Mirad a la calle, mirad la tele… Solo hay dolor, lágrimas y sangre…

Ayer seguí el consejo de Nomada-X y abordé directamente a Jackie sobre el tema de nuestra relación. Si íbamos en serio o no. Qué quería de todo esto. La pobre me empezó a sollozar y a explicármelo todo.

Llevaba mucho tiempo sintiéndose atraída tanto por chicos como por chicas y se sentía extraña, rara, de otro mundo. Seguía con su novio por rollos del “qué dirán” ya que llevan toda la vida juntos, aunque la trataba supermal, no la atendía y en muchas ocasiones no se sentía amada ni por asomo. Desde la primera vez que me vio le gusté, pero no se atrevía a nada, ni a ser mi amiga, ni por el Chat. Sin embargo, la semana pasada ella y su ex (me gustaría ver como lo mandó a la mierda), tuvieron una discusión muy fuerte. La hizo sentir muy mal, aún está herida y decidió cortar por lo sano y salió corriendo hacia mí. Igual hay algo de desaire en todo esto, ¿no? Se animó y se lanzó. Yo por un lado me alegro. Primero fue tímidamente por el Chat, luego quiso abordarme en la calle. No es que quisiera tener una relación con una mujer, quiere una amiga. Las dos estamos muy solas.

Me dijo que había cortado con él y que quería que fuéramos pareja ya que conmigo se siente muy cómoda. Al principio se creía que no la iba a aceptar, no sé por qué, vamos… La di un abrazo muy fuerte. En ese momento fui terriblemente feliz y el corazón me saltaba. El de ella también.

Después de contarme todo eso se puso a llorar como una Magdalena. Es increíble como dos personas muy tristes se encuentran, ella y yo. La consolé como mejor pude, cubriéndola de besos y secándola las lágrimas que corrían sin cesar.

A veces pienso que los humanos no somos más que recipientes con la etiqueta de “DOLOR”. En nuestro caso, intentaremos poner algo de felicidad.

PEUGEOT 908, el vehículo con el que me correría mientras corro por la pista





jueves, octubre 05, 2006

Besos furtivos

El miércoles nos dimos el primer beso y hoy ya llevamos dos días dándonos el lote como quien no quiere la cosa. Estoy hablando de “Jackie”, la chica de la que os hablé antes. Ahora voy a buscarla a casa y debido que a esas horas no hay nadie, pues nos besamos sin pudor y yo la guío por mi cuerpo, fue excitante cuando la llevé a mis senos y la ayudé a pasar la mano por debajo de mi minifalda, entre risas y algo de vergüenza por parte de ambas, ya que para ella es la primera vez y yo nunca había llevado la iniciativa en estos temas. Pero tranquil@s, por ahora nada de sexo, todavía no es el momento. Son instantes en los que me olvido de todo. Con ella, mi mundo real desaparece por completo, todos mis pensamientos, mis malos rollos… Jackie es como si fuera un agujero negro que absorbe mi ser. Todo lo malo desaparece cuando estoy a su lado, incluso lo que me hace pensar sobre ella. Me explico. ¿Qué quiere exactamente de mí? ¿Una relación seria? Es que tiene novio y no me gustaría ni ser la otra ni ser una destrozaparejas. ¿Me quiere para hacer un trío con su novio y luego patatas? No sé, la noche del martes estuve dándole mucho al tema y ella no me lo deja nada claro. Cuando le hablo de ello, cambia de tema. No sé qué pensar al respecto. Deseo que sea algo serio, necesito que esos momentos se alarguen y me salven de la cruda realidad en la que estoy inmersa. Necesito alguien que me haga volar y ella lo hace… Espero que dure.

)-(

Hora de hablar de supermodelo2006, no? Otra vez aburrido, aunque ha habido unas cuantas perlas, sobre todo la de Malena (creo que fue ella) “superguarra2006”. Que buena Malena! La verdad que no le faltaba ni una pizca de razón, menos mal que no tienen que hacerse la comida, por que si no la pila de cacharros sería aún mas espeluznante. Pero que pandilla de cerdas anda suelta por ahí.

Otra perla es la que oí de que las que nominaban es que estaban ya preparadas y que se debían de quedar las que tenían que seguir aprendiendo. Jajaja, me parece un ejercicio de humildad bastante curioso: a mi me nominan por que estoy preparada y vosotras sois un atajo de mulas. Pero bueno! Esto entra en la cabeza de alguien normal? No lo entiendo. A mi no me dijeron cuando corría que estuviese tranquila si llegaba la ultima, que aquí se quedan los que no avanzan… Pero bueno!!!!!

Al menos ya se reconciliaron la Elizabeth con la Yasmín, que su rollo ya empezaba a oler un poco con sus chorradas.

Jo! Y han nominado a Malena (curioso que lo hagan hecho con Laura B), pobriña. Creo que va a ser la siguiente expulsada... :( Al menos sigue más tiempo mi Gracielita :)

)-(

No sé que le ocurre a Laurapausini, pero desde aquí la mando un besote muy muy muy grande (ya me contarás que te pasa, cielo).

martes, octubre 03, 2006

Encuentros

Justo hoy hace una semana (eso creo) de que me sucediera algo que me perturbó en el Chat. Laurapausini fue la primera en enterarse de ello. Resulta ser que ese mismo día me apareció una chica por privado diciéndome que me conocía y que sabía quién era yo. Me quedé algo fría cuando me dijo exactamente en donde vivía, la zona, vamos. Después de eso se tuvo que ir de la sala y se despidió dejándome así. Se lo comenté a Laurapausini y ella me dijo que pasara del tema, que sería una casualidad. La hice caso y lo dejé pasar.

Este viernes pasado, cuando me dirigía a mi trabajo, después de pasar por casa para comer, en un semáforo oigo “hola Nohemí”. Me giro y me encuentro con una chica que hace parecido recorrido hacia su puesto de trabajo y que vive en mi misma zona. Me quedé extrañada y ante eso ella comenzó a explicarme que era la chica del otro día, la que me apareció en el Chat. Que le parecía muy interesante mi blog y tal, y que por favor si hablara de ella en él, que la pusiera un pseudónimo, nada de su nombre verdadero ni su nick en el Chat (esto último no sé por qué), la llamaré Jackie por que me recuerda a la de “Esos maravillosos 70”. Fuimos hablando un rato hasta la bifurcación de caminos que nos lleva a nuestros trabajos. Es una chica simpática aunque no hablamos mucho por esa natural resistencia a los extraños. Bueno, extraños, yo la conozco de vista de toda la vida allí, pero es como siempre, vecinos que sabes que existen al otro lado de la calle pero que no sabes sus nombres. La conocía de vista y muy bien, como se me iba a escapar una chica con una melena morena como esa, de las que se la cepillan 100 veces antes de meterse en la cama; bajita, me llega por el hombro y muy guapa y algo pija. Sería difícil perderla de vista.

El fin de semana llegó y volvió a ser un puto infierno en mi casa.

Ayer, por la mañana nos volvimos a cruzar, pero por la mañana. Mucho más abiertas y riéndonos. Necesitaba una válvula de escape. Quedamos para comer, ella me recogería. Llegamos a compenetrarnos mucho durante la comida sobre todo por que a ambas nos encanta “Cats” y cuando me enteré que lo tenía en DVD no dudé el pedírselo, si me lo dejaba. A pesar de nuestros planes, debido a la petición, volvimos para atrás, a su casa. En el ascensor pasó algo que no me lo esperaba para nada. Mientras subíamos se hizo un silencio algo extraño.

Nohemí, soy bisexual y me gustas mucho… Muchísimo

Yo me quedé algo parada. No sabía como reaccionar. Era algo imprevisto. Jackie bajó la cabeza llena de vergüenza. ¿Qué tenía que haber hecho en ese momento? ¿Sonreír? ¿Abrazarla? ¿Besarla? ¿Que ella me besara? Cuando llegamos a su dormitorio para coger el DVD ¿hacer el amor en su cama? Fue algo de impotencia el no saber qué hacer. La razón es que ella también me gusta (siempre me ha gustado, aunque la viera con su novio, que esa es otra) y no se lo dije en ese momento.

Me tiré toda la noche pensando en ello y hoy lo decidí por la mañana. En cuanto la viera, también le iba a decir que me gusta. Y lo hice. Quizás esto me aporte felicidad, como la que me dio al verla sonreír.