Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, septiembre 29, 2006

Día chungo y de comer marrones

Y tanto, por que hemos comenzado el viernes de una forma ideal: tragandonos la bronca de la hija de una de nuestras clientes. Razón no le faltaba y por eso nos sentimos un poco mal. Nosotras no es que tengamos la culpa exactamente, pero eso no supone nada.

Gracias por vuestros mensajes de ánimo con el anterior post.

Ten cuidado con ese que le gustan los ladrillos de chocolate, Torrec!

Como veis no tengo muchas ganas de escribir, aunque os voy a poner una promo de Anatomía de Grey de la Tercera Temporada. Si no queréis enteraros de muchas cosas, no lo veais.

Besitos.

jueves, septiembre 28, 2006

Llorar

Ayer no quise escribir por la simple cuestión de que no me encontraba con ganas. La noche de la víspera volví a llorar. Dos veces en una semana. Me empecé a replantear todo, desde mi vida normal, familiar hasta los amigos, volviéndome a hundir en ese pozo oscuro en el que me meto mes a mes. Sintiéndome víctima de la indiferencia. Indiferencia que creí cierta ya que comencé a darle vueltas al asunto de una amiga que tengo. No hablo de Lucía ni hablo de lesbianismo, si no de una simple amistad de aquí que me hace feliz cuando nos reunimos. Hacía tiempo que no la veía y todo ello por el asunto laboral. Yo solo puedo ir a verla a su trabajo y siempre que voy siempre me aparece alguno de sus amigos parcuatos que me cortan todo el rollo con ella. Me lo cortan con tijeras de podar, además de que me tiro más tiempo esperándola que con ella. Así llegué al tema de que esa amistad solo me causaba indiferencia, ya que no podía disfrutarla, pero no es así. No hay indiferencia pues ayer vino a visitarme a mi puesto de trabajo y me sentí superilusionada y contenta. No es algo que suela hacer. Yo me siento cómoda aquí, en mi mesa y delante del ordenador, casi lo prefiero 100 veces a estar en casa, aunque muchas veces me siento terriblemente sola aquí. Ayer acabé siendo feliz con esa amistad y su cariño.

)-(

Supongo que toca hablar algo de supermodelo2006, no? Ayer me volví a aburrir como una ostra y eso que estaba la temática de la semana interesante (con el tema de la sensualidad y ese bailecito de las sillas (sobre todo Malena) se me erizaron los cabellos), pero de nuevo hasta el final viéndolo para ver con pena como expulsaban a Fina. Había mejorado cantidad, si el tipo ese que la llevó a Santander hubiera llegado una semana antes, fijo que se libraba. Y una semana mas aguantando a la Elizabeth que es insoportable. Me dio mucha pena Fina, no tanto como Yanira, que era como la hermana mayor de todas (sobre todo de Graciela), pero se merecía estar todavía, estaba despegando.

La semana que viene bronca del Valerio por el primer desfile que lo hicieron fatal, a saber qué les suelta.

Lo que me quedé flipada es cuando dijo la Judith Mascó que la tele engorda. Eso es cierto y lo sé por experiencia, pero si ya se ven delgadísimas por la tele no quiero saber en directo. La mejor modelo es Mayte, pero me da un chungo cuando la veo de perfil.

)-(

Los comments que escribisteis en el anterior post los he contestado ahí, por si alguno no se ha enterado y, por favor, no me vengáis siempre con el tema de que paso de vosotros talycual, una tiene sus cosas que hacer y tiene que aplicar filtros. Yo siempre he intentado hacer caso a tod@s que se dirigen a mi, pero si alguna vez me he saltado a algun@ pues fue por fuerza mayor o incapacidad. Además, creo que ya sois lo suficiente mayores como para daros cuenta que una no puede estar en exclusividad para cada un@, que parece que hay que estar con vosotr@s como si tuvierais 2 años. Esto no lo digo con mala leche. Si no os contesto, pues esperar, darme una oportunidad de hacerlo.

martes, septiembre 26, 2006

Solo es un día mas...

Otro día extraño. De, por fin, una noche tranquila, pero de mañana desesperada. Pensaba que me iban a dejar toda la jornada matutina sola en la oficina, pero no fue así del todo. Aproveché para conectarme al Chat. Para nada tenía mono, no vayáis a creer, pero quería saludar a la peña. No me duró mucho, por que apareció mi jefe y me encasquetó un curro bien grande para que “no me aburriera” (es que no tenía nada que hacer). Sin embargo, luego volví a conectarme, todo ello para acabar con un calentón y haciendo juegos sucios con un fluorescente, juegos de los que es testigo laurapausini. Me quedé insatisfecha por que no pude jugar como es debido, con mi pantalón pirata y mi tanga negros en el suelo de la ofi.

Por todo lo demás, no es que haya nada más que comentar hoy. Solo es un día mas…

lunes, septiembre 25, 2006

Mirando al cielo

Siguen los días y las noches extrañas. Sigo durmiendo mal con una cabeza llena de pensamientos a 1000 km/h. Ayer me tiré media mañana canturreando la canción del actor secundario Bob, cuando hacen en los Simpson una parodia del Cabo del Miedo, y justo ayer van y lo ponen. Pensé que ya había perdido ese extraño poder de adivinación. Seguramente es que controlo inconscientemente la programación de Antena 3, jajaja. Esta noche he pensado en el capítulo donde Homer conoce a su hermano perdido (como no veo entre semana la serie, a ver si alguien me dice si ha sucedido o no, jajaja). Son noches extrañas, y ayer tras ver Cuarto Milenio me dormí un poco horrorizada. No fue por el tema paranormal que me suele poner los pelos de punta, sino por lo de Jack el Destripador. Esas imágenes se me han quedado bien grabadas y he vuelto a soñar con el momento de mi muerte. Lo peor es que veo lo que pasa, sé qué va a pasar, pero en mi sueño estoy paralizada, no puedo moverme y escapar… No sé qué me pasa.

Por otro lado, me he tirado todo el finde tirada en el sofá leyendo o con los cascos a todo volumen con lo mismo: bailando y canturreando “Rum Tum Tuger is a curious cat”, emocionándome con la historia de Gos o llegando al llanto con Grizabella. Otro día, otra noche esperando a la Luna de los Jellicle.

viernes, septiembre 22, 2006

Lluvia cayendo por el cristal de mi ventana

Parece que el Gordon se ha tomado un día de descanso para pasar por aquí y empaparme enterita cuando volvía a casa para comer. He llegado como una sopa y, claro, una sin paraguas… En fin!

Llevo unos días un tanto extraños, durmiendo mal por la noche. Además de lo que me cuesta dormir, ahora me suelo despertar un montón de veces, sin saber por qué. También no paro de dejarme lo pies fuera de las sábanas y de soñar con acontecimientos del pasado que sé de sobra que no sucedieron como aparecen en mis momentos oníricos, pero nada. Cómo esta mañana, soñando con la bronca que me echó un gilipollas en la biblio de la uni (aquel único año en el que estuve) por que llevaba el discman a toda caña y se oía; la cosa no acabó como en el sueño. Es una semana rara en la que no paro de pensar en escapar. Necesito huir. No es que me sienta atrapada en el espacio, sino que en mi propio cuerpo, necesito escapar de las discusiones de mi casa, del alboroto, del zumbido de la civilización imbécil. Necesito volar, navegar. No sé.

)-(

Pero lo que sí me ronda por la cabeza de verdad es cambiarme de peinado, y como soy una medio pillada de supermodelo 2006, pues no sé si ponerme como Laura B. en Cibeles, poniendo ese tipo de flequillo

O ya romper, ondularlo algo y ponerme a lo Malena.

¿Quién me aconseja?

)-(

Hoy tercer día consecutivo (si no me equivoco) de periodo laboral sin entrar en las salas de Chat. Ya sé, al parecer notáis mi ausencia, pero es que tengo que aprender a no depender tanto de ese vicio. Estas últimas semanas se me fueron acumulando, sin darme cuenta, un montón de asuntos y temas que dejaba aparcados por chatear. Ahora que los he pillado, a pesar de haberlos machacado y no quedar nada, pues… Me he dado cuenta que tengo que chatear exclusivamente cuando no hay nada nadita de trabajo. Ya lo siento.

Besitos para tod@s este finde.

jueves, septiembre 21, 2006

Sobreviviendo al huracán

Aquí sigo, sobreviviendo al famoso huracán o tormenta, blablabla, y sin ganas de escribir, y la lluvia golpea contra el cristal de forma continua. Me siento… buf, no sé ni qué voy a escribir, supongo que sobre Supermodelo 2006 como casi todos los jueves. Hablar de que ayer también me aburrí, pero que volví a quedarme hasta el final, para ver como volvía a ganar la porra, salvándose de nuevo mi Graciela (que hay que tirar para las de mi terriña), aunque me dio pena lo de Yanira, es muy buena y debería de seguir. Y otra vez en posición “Señor Burns” cuando nominaron a Elizabeth, jijiji, es que me cae fatal la tia. Además de disfrutar con la experiencia de Mayte en NY y de Laura en Cibeles.

Además me alegro de que al menos, unas cuantas mantengan su humildad y dulzura, como por ejemplo al salvar a Malena.

Aunque parezca mentira, hoy es mi segundo día seguido sin entrar en el Chat, es como una especie de cura, de desintoxicación. Entro a ver la bita y el correo naval, pero no en las salas. Lo siento por l@s que me esperan en él, pero es que tengo que empezar a alejarme del vicio ese por mi bien.


Llevo todo el día bostezando, a pesar de que no paramos últimamente. Estamos ya al 75% de rendimiento, y yo creando un nuevo sistema de clasificación de expedientes en la ofi. Ays! Qué harían sin mí? Seguro que lo mismo, jajaja. Dejando volar la imaginación mientras el nuevo helicóptero de la Escuela Naval de Marín pasa todos los días sobre mí. Volando con estar ahí dentro caminando sobre el cielo…

martes, septiembre 19, 2006

Sábado de placer de laurapausini

Ayer ya os comenté qué me sucedió el sábado con Laurapausini, a distancia y con placer. Después de leerlo, ella me envió por mail sus sensaciones, deseos y todo su placer. Dicho mail, tras haberla pedido permiso, paso a transcribir a continuación. Sin duda, es realmente excitante:

Pues te dire que me desperte el sabado tan ansiosa que pense que no llegaria a la noche. A las 23 y 50estaba sentada en mi habitacion con mi mejor lenceria puesta, la roja que te dije, acabadita de darme un baño increible,pelo mojado mis medias con mis ligas todo roja. Espere a las 00:00 en punto para dejar que mi mano rosara mi pezon derecho, solo del tacto y de saber que seguro estarias haciendo lo mismo se pusieron duros y se me humedecio mi sexo. Solo de cerrar los ojos y poder imaginarte tocandote dejando que mi lengua recorriera cada trozito de tu cuerpo, mis manos sobre tu cuerpo, al abrir mis ojos ya tenia dos dedos dentro de mi y estaba tan mojada como cuando nos ponemos a hablar de cositas en el chat. No me pude resistir y busque mi vibrador dorado lo meti en mi boca y luego sin pensarlo todo dentro de mi, perdi la nocion del tiempo quizas20, 30 una hora no se el tiempo que me pase pensando en ti y penetrandome a la ves. tenia ganas de comerte completa y mientras mas pensaba que lo estarias haciendo a la misma ves que yo mas me mojaba. Empece a penetrarme con mi vibrador cada ves mas rapido, a la misma ves me tocaba mi clitoris inchado y latiente de deseo, mas, y mas y mas, en un momento senti tu sabor en mi boca, tus manos en mi cuerpo, tu sexo en el mio y estalle en un orgasmo que se convirtio en uno seguido de otro, mientras mas te pensaba mas seguido se hacia mi orgasmo, al terminar al haber tenido por primera ves tantos orgasmo seguido y haber sentido por primera ves tanto placer conmigo misma, cerre los ojos y te tome las manos en mi imaginacion, para comenzar de nuevo, asi estube hasta que agotada no pude mas, pero te aseguro que tenemos que volverlo a hacer a sido una de mis mejores experiencias, gracias otra ves. Un beso preciosa.

Me dan ganas de repetir la experiencia, jajaja.

lunes, septiembre 18, 2006

Sábado de placer a distancia con Laurapausini

Ni la fecha ni la hora estaban previstas sin pensarlo, si no que lo estaban a posta. El sábado 16 a las 00:00 horas, cuando estaría totalmente sola en casa. Sin mis padres, ni mi hermano.

Lo último que tenía que ponerme eran mis zapatos blancos de tacón fino, los de tres tiras, sentada sobre la silla de oficina enfrente del espejo de mi habitación. Fue entonces cuando miré mi reflejo. Peinada con esmero, con un pelo brillante, con los labios rojos y los ojos chispeantes. Completamente de blanco, solo con lencería. Me sentía tan cómoda así… justo a esa hora había quedado con Laurapausini (Una excitante y maravillosa amiga del chat), yo en mi casa y ella a cientos de kilómetros de mi alcoba. Quedamos para masturbarnos las dos a la vez, pensando la una en la otra, intentando conectar psíquicamente con nuestros orgasmos.

Cuando me incorporé, me vi a cuerpo entero en el espejo. Estaba excitadísima ya por la experiencia que iba a sentir, pero el verme me puso mas caliente. No es la primera vez que me pasa, pero una vez mas deseé hacerlo con el reflejo.

Miré a la izquierda, a mi reloj digital. Ya eran las doce. Cerré los ojos y empecé a pensar en Laurapausini, toda para mí, con su lencería roja. Comencé a amasarme los pechos, quería saber si ella pensaba en hacerlo. Me acerqué al cristal y mis pezones reaccionaron al contacto con el frío reflejo. Duros y rugosos que deseaban ser pellizcados por mis dedos, lamidos por la punta de mi lengua, pero sobre todo chupados y mordidos por Laura. Sentía un extraño calor en el cuerpo y me tiré en la cama, me saqué un pecho y pasé mi mano derecha bajo la tanga, a hacerme deditos. Mis pezones sensibles ya me habían puesto mojada y ya podía saborear mis dedos después de que jugaran con mi sexo. Pero deseaba que esos dedos fueran otros, y que hubiera una lengua comiéndome todo abajo. Todo.

¿Cuánto tiempo estuve así? Ni idea, pero solo pensaba en darme placer y en imaginar en cómo Laura se masturbaba pensando en mí. Eso último me excitaba. Aún no sé como la lencería desapareció de mi cuerpo, quedándome solo con los zapatos. Quería su lengua sobre mis tetas, en mi ombligo, por todo mi cuerpo, y mi boca solo ansiaba chuparla entera y mis manos apretarla contra mí.

El tiempo pasaba entre mis gemidos y los suyos, que solo los oía yo. Estaba que casi me corría.

Pronto empezó a trabajar mi juguetito moradito. ¿Estaría ella ya con el suyo, el doradito? Espero que sí. Chupé el consolador, levanté la pierna izquierda y me lo introduje. Dentro fuera, dentro fuera… cerré los ojos y la visión pasó de oscuridad a una blancura extraña. Fue cuando la sentí a mi lado, corriéndose, con su cuerpo recién chupado por mi, sobre todo sus tetas. Empecé a gritar de placer, no me importó que me oyeran. La sentía junto a mi, las dos mojadas y rebosantes de placer.

Fue una de las experiencias de autosatisfacción mas increíbles de mi vida.

viernes, septiembre 15, 2006

Viernes, viernesete

Me parece ya increíble que solo me tope con idiotas esta semana. Supongo que os acordaréis del tipejo ese que me tocaba las narices y me tomaba por idiota en la oficina (ver mes de agosto, si no me equivoco), pues hoy me lo cruzo por la calle. Yo, más chula que un 8, nublado y con gafas de sol, iba tan tranquila, tras haber realizado unas gestiones, cuando lo veo al otro lado de la calle, en la acera de enfrente. Ya me estaba preparando para el posible impacto. Os creéis que el tío va me sonríe y me saluda como si nada? Gracia al tema de ir con gafas y a lo loco, me hice la loca. Cuando le veo cruzar la calle para interceptarme y me escaqueta así, como quien no quiere la cosa, un carpetón enorme para mi jefe. Por suerte, acto seguido se largó de mi vista. Sigo estando espeluznada. Parece que todo me tiene que tocar…

Tranquil@s, sí leo vuestros comentarios, pero no escribía nada tras ellos por que yo cuando escribo en un blog no suelo volver a ver qué he puesto ni leer lo de otros, pero si así lo queréis, dejaré algun comentario o señal de que leo. Pensé que no era necesario, pero me he percatado de que sí lo es.

No te preocupes Laurapausini, que no voy a olvidar lo que tenemos tu y yo planeado para mañana a las 00:00 hrs. Solo deseo que llegue esa hora y el lunes para que lo comentemos juntas :)

jueves, septiembre 14, 2006

Otro día más, recibiendo insultos

Tras no haber escrito ayer nada por que estaba depre por esos sucesos ocurridos en la misma Comunidad donde resido, sobre un cabrón maltrata – perros apoyado por los paletos de sus vecinos en la tele. Y tras haber vuelto a ganar la porra, por tercera semana consecutiva, sobre las expulsadas de Supermodelo 2006, y alegrarme de que la payasa de Elizabeth dentro de poco la vayan a nominar por hacerse la Bustamante en las clases y luego mirar por encima del hombro en los desfiles… (y ahora me saldrá algún imbécil diciendo que me alegro por que ella es negra y yo soy racista; es ya de lo poco que me queda por oír). Pues os pongo a continuación un mensajito que he recibido hoy mismo en mi bitácora de Yahoo Lycos Chat, de un pavo cuyo nick es otrochico (os pongo el enlace por si queréis ir a visitar la página de este triste individuo):

Bueno pues nada ya que aqui la gente solo escribe para dorarte la pildora yo no voy a ser tan necio y te voy a decir que tus palabras en el perfil son de una niña prepotente, que no quieres sexo, pues ciertamente a mi que me importa, que lo haras con quien te de la gana... enhorabuena (por desgracia los tios somos tan palurdos que lo hacemos con una cualquiera) ahh pero no eres prostituta, por eso no lo haces con el primero que se pone delante... no, pero creo que las prostitutas las buscan para eso, nada mas... asi que si alguno te busca para eso nada mas... significa que al menos lo debes parecer.... en cuanto a algun mensaje que he leido por ahi que te pìerde el temperamento creo... pues mirando tu perfil creo que si... que te crees algo que no eres y que eres algo que no sabes... (TONTA), ale y ahora si quieres sigue leyendo estos mensaje que tanto te gustan y que te dicen lo wapa y maravillosa que eres... ADIOS

Al principio me sentí algo insultada, pero luego empecé a reír de tal manera que se me saltaron las lágrimas. Y es que esto no sé a santo de qué viene, por que yo no me he metido con nadie (pero en fin, de cretinos y analfabetos está lleno el mundo). Salí esta mañana del Chat y vi que tenía un mensaje nuevo. La verdad es que no me sentía muy inspirada para contestar de una manera razonable, pero tras eso vuelvo a recibir un nuevo mensaje:

Vaya, si que es verdad que tu temperamento te pierde. Pero tambien tu vocabulario, ya que en ese trocito tan pequeño de mensaje que has escrito, has dicho muchas groserias, que por otro lado y como te he dicho en mi anterior mensaje, no me extrañan.

Creo que deberias calmarte un poco y tratar de ser una persona mas sociable... tambien he leido algo como, que te escribo todo esto porque no me has hablado en el chat, ves como eres una prepotente? ni siquiera lo he intentado campeona, pero bueno con tus aires de superioridad y mientras los babosillos sigan "atosigandote", pues nada tu puedes seguir. Pero no te preocupes que los tendras a pares... porque wapa si que eres y eso es lo que buscan estos chicos, una chica para aparentar... para fardar con sus coleguillas y sobretodo que si esta calladita mejor... y tu como las lindezas que sueltas por esa boquita tan preciosa y apetitosa, no puedes contenerlas, pues mejor que lo estes... calladita y quietecita, por cierto, gracias por escribirme, siempre es un placer que una chica de tu estatus social pierda un poco de tiempo en contestar...

Ale sigue leyendo tus "supermensajes" y levantante el autoestima, que si piensas que todo lo que dicen es verdad, vas lista, solo es para intentar ligar contigo y si por ellos fuera, te llevan a la cama y luego ciao ciocin....

Un besito y cuidate... sobretodo no te muerdas que te envenenaras....

Se cree algo dirigiéndome la palabra? Se cree más que yo? Si solo es un triste imbécil. Encima, se pone a mezclar insultos con sus palabras necias intentando adularme en alguna de sus frases. Otro bonito ejemplo de su estupidez. Será que en su vida se topó con una tía como yo que no es una palurda que le esté chupando la polla todo el día, una tía que vale por sí misma, no una payasa que se deja pisotear por un nabo mal usado. Eso es lo que le jode, seguro que es un Fonsi Nieto de Elsa Pataky, es decir, un tipo que no puede permitir que una mujer esté por encima de él. Un misógino patético.

Pero dejémosle, seguramente que con insultar a la gente a diestro y siniestro como un ETARRA mata inocentes le hará sentirse mejor dentro de su burbuja de plástico donde se bebe su propio orín, y se relame y revuelca en su propia mierda, intentando ocultar su complejo de inferioridad, acudiendo siempre al único recurso de los cobardes.

Lo que me molesta al final del asunto es, que al contestarle, lo único que he hecho es rebajarme a su nivel de involución. Alguien de mi categoría, como dice él, no tiene por qué mezclarse con la gentuza y la basura que acabará por ahogar a este país.



(Gracias Laurapausini por tu apoyo).

martes, septiembre 12, 2006

Oda al funcionario (o algo así)

Oh! Funcionario mío, que haces lo que te da la gana,

Con tus idas y venidas y tus cafés

Y siempre croas protestando como una rana,

Siendo para ti nosotros una panda de cafres.

Oh! Funcionario, que me haces esperarte,

Siempre a deshora y en posición extraña,

Como si fuera una doncella que solo piensa en follarte,

Sin deseo y, muchos menos, maña.

Oh! Funcionario maldito, hoy me he destrozado los pies por el tacón,

Negro y brillante sobre un suelo sucio y feo.

Tacón de mis zapatitos y por eso, sin miedo, te llamo mamón

Joputa y cabrón, maloliente como el peor peo.

Oooooooooooooooooooooooh!

(Dedicado a todos los funcionarios tocagüevos de España)

lunes, septiembre 11, 2006

Lo que me quedaba por ver

Con este título no me refiero a esta curiosa foto que os pongo de unos fotógrafos pasándose de listillos con las chicas de Movijtar en el GP de España 2006, si no con lo que ha pasado este fin de semana en Monza y con la FIA (Ferrari International Assistant). Hablo de la sanción impuesta de la forma mas chapucera y parcial a Alonso, relegándole a la décima posición en la parrilla de salida. Que entorpeció a Felipe Massa cuando estaba haciendo su vuelta lanzada, juas! Pero qué chiste, si se ve en la imágenes que el Renault estaba a más distancia de la necesaria para que en carrera saquen las banderas azules a los doblados. Qué entorpecimiento es ese? Además, como se puede dificultar a alguien la vuelta cuando justo en esa y, ojo, teniendo a Alonso delante, bate record en el segundo sector? Como bien dijo Lauda, el último regalito para Schumacher, para que anuncie su retirada ganando en el templo de Ferrari y para quedarse a unos puntitos de desbancar a Alonso en el trono mundial. Me parece una auténtica desfachatez, primero por que se ha vencido en los despachos y no en la pista; segundo, las normas, una vez más valen para unos y no para los demás; y, tercero, de verdad que a Schumacher y a un Ferrari hay que facilitarles de esa manera la victoria? Tan mal lo tenían que no podía hacerlo solo?

Al final, Alonso reventó el motor cuando estaba en posición de podio y tras haberle salido superbien los reportajes. Schumi se pira y todos contentos con las trampas de la FIA.

Todo ello en un fin de semana en la que no he parado de pensar en una chica con la que he tenido cibersexo el pasado viernes. La verdad es que nunca me lo pasé tan bien delante del pc. Luego, estos dos días, solo pensando en lo que me gustaría hacerla. Que se pusiera una camiseta de estas usadas llenas de agujeros. Yo encima suyo, con la punta de la lengua, pasaría por los sitios que deja ver a su piel. Cuando me cansara, y esperando una ligera pelea, le arrancaría, le destrozaría la camiseta hasta obtener ese tesoro que tiene, esas cacho tetas que me tienen loca. Que me dan un calentón infernal, en las que no paro de pensar.

Aún pienso en ello en el mismo día en el que se cumple 5 años desde que una banda de mal nacidos nazislamistas, malfollados y grandísimos hijos de puta cometieron una atrocidad tal que aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Esa gente que se tiraba por no morir quemada, sobre todo aquellas dos mujeres que eran amigas y se lanzaron juntas para morir juntas. No tenía pensado escribir en el día de hoy, pero aún así, no podemos dejar de caminar hacia delante, por mucho que nos pese.

Tal vez, al comentar esto último no tuve que haber mencionado todo el tema sexual de arriba, pero no quiero borrar nada de mi vida. No quiero tener miedo a hablar, quién sabe cuándo me lo impedirán…

I LOVE NYC

viernes, septiembre 08, 2006

Dos días rápidos

Nos espera un lardo fin de semana de velocidad en su Templo: Monza. Este es uno de los circuitos que más de gustan para ver las carreras junto al de Gilles Villeneuve. Para los que sepáis como me gusta la velocidad, no tengo que deciros que haría si pudiera ver la carrera sola, verdad? Ahí con la camisa de los findes y mis short-shorts, jajaja, Uhm!

En pleno territorio Ferrari. Seguro que ganan, pero a ver si saca algo Alonso, que me cae algo mal como persona, pero, que leñe, es de los nuestros. Me cae mejor Pedro M. de la Rosa, a ver si llega otra vez al podio.

Por lo demás, hoy no tengo mucho de que hablar, salvo que he conseguido esquivar a los vecinos cuando bajaba de casa. No, no les tengo ningún miedo, pero me da asco cruzarme con ellos. No les debo nada, ni tengo por que pasar al lado de ellos mirando al suelo, ni mucho menos cambiarme de acera. Sigo como si no estuvieran, pero si no los veo, mucho mejor. Menos mal que no salté el último escalón para llegar al portal antes del ascensor, el tacón de este zapatito está viviendo sus últimos telediarios. Que mal que me pillaran así, y sin tacón…

Os deseo un buen finde.

jueves, septiembre 07, 2006

Otro jueves

Qué? Pensabais que estaba enganchada a Supermodelo 2006, verdad? Pues ayer me aburrí y me fui a dormir justo antes de que les cortaran el pelo. La verdad que esa mesa estilo GH que se tenían ya me estaba tocando la moral, además de las arpías que se han despertado y han eclosionado sus huevos (sobre todo Elizabeth, que menudo bicho falso está hecha). Me aburrí, aunque no niego que no vaya a seguir viendo el programa. Hoy ya me he enterado de todo con el cotilleo pertinente, jajaja. Sabía que iban a expulsar a kristel (soy medio bruja, jajaja). Lo que me ha sorprendido y gratamente, por que se ha convertido en mi nuevo ídolo por que tiene arranque y valor, es la elección para Mayte para irse a Nueva York. Me alegro mucho por ella.

Ayer volví a pensar en la comercial a la que abrí la puerta hace dos días. He vuelto a recordar su pelo negro, su cuerpo y su sonrisa. Y me he vuelto a tocar pensando en ella. He vuelto a fantasear con invitarla a pasar a la habitación del fondo donde está ese sofá tan maravilloso y cómodo que tenemos.

Volví a desearla, a excitarme y a quedarme mojada. Ojala la tuviera entre mis sábanas, con zapatos de tacón y las gafas de sol en la cabeza... Lo necesitaba para quitarme de encima el encontronazo que tuve con uno de mis “queridos” vecinitos. Sí, esos que en mi lista de odiados están con violadores, maltratadores y asesinos…

Por cierto, hoy mismo hace dos semanas que puse el contador y ya hay mas de 1.350 visitas!!!!

miércoles, septiembre 06, 2006

El último día de mi vida

¿No os parece Anatomía de Grey una de las mejores series que hay en la actualidad en la tele? A mí, al menos, me lo parece. Los capítulos de ayer fueron buenísimos, pero uno de ellos, mejor dicho, una de las frases que se escucha en el transcurso de uno de los mismos, me ha penetrado en el cerebro dándome de qué pensar: ¿Qué harías si este fuese el último día de tu vida? No sé exactamente qué haría, pero sí qué cosas me gustaría que cambiasen para que, en el momento de cerrar los párpados y coger la nave que surque un mar brillante hacia una costa de blanca y fina arena, me fuese en paz.

Primero, dejar mi casa sin tener que oír gritos ni discusiones. Hoy no lo he conseguido. Y esa es una de las cosas que quiero cambiar, enterrar, alejar, olvidar. Quiero olvidar a aquella niña que se pasaba sola en los recreos, sin amigos con los que jugar. Siempre sola con unas piedritas con las que dibujaba en un suelo de color oscuro. A aquella niña en la que un informe psicológico la calificaba como de un poco antisocial. Aquella con la que se metían todos haciéndola llorar y odiar. Aquella niña que con el tiempo tuvo que sonreír de forma falsa para dejar de estar sola y atraer a todos los de alrededor… pero siempre sola, su única amiga era la soledad.

Y lo poco que la ha hecho feliz, siempre ha acabado apartándose de su vida. Nunca durando mas de unos pocos meses. Una chica que nunca sale sonriendo en las fotos por que en ellas se refleja su verdadera alma, solo ha sonreído a la cámara en determinados momentos en los que había rayos de sol atravesando las nubes de su corazón.

No tengo miedo a morir, pero cuando lo haga, sí que tengo miedo a hacerlo sola, sin nadie que me coja la mano y, en el momento de cerrar los párpados, me diga: “No estás sola, estoy a tu lado…”. En el momento de cerrar los párpados para coger la nave, en el momento en el que esbozaría una sonrisa, nunca tan feliz con entonces. No quiero que la Soledad sea lo último que esté a mi lado.

martes, septiembre 05, 2006

El amor...

Son curiosas las caras que puede adoptar el amor, verdad? No deja de ser un sentimiento extraño. Hoy he llegado tarde a trabajar por que tuve que hacer de confesora con un amigo mío de la ciudad, cuyo nombre queda en el más estricto anonimato. Bueno, confesora no, solo escucharle y abrazarle. Y es que resulta algo fuerte saber que la chica que le ha gustado desde la primera vez que se la cruzó por la calle, aquella que ocupaba sus pensamientos, aquella que cuando la tenía en frente no era capaz de decirla nada y cuando se decidió no la veía… Es fuerte que te enteres que no solo tiene novio, si no que se ha casado y que se va a trasladar a decenas de kilómetros de donde vives.

No sé si mi amigo habría tenido alguna oportunidad real con esa chica… Bueno, por qué no? Ella es muy guapa, pero él se merece lo mejor, es un buen chico, tal vez no sea un hombre de estos que a todas no hace babear, pero yo con él me siento bien y cualquier chica creo que diría lo mismo. Es un chaval dulce, respetuoso, amable y nada fanfarrón. Pero a lo que iba, tuvo que haberse lanzado cuando pudo, decirle que la amaba (que la ama, por que esos sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana) y todo lo demás.

Tal como me lo explicó, de todas formas, creo que su forma de amar era o es muy bonita hacia ella, ya me gustaría que me quisieran así.

Creo que hay que lanzarse y no pasarse toda la vida preguntándose qué habría sucedido.

Un día sin ganas para escribir, como os daréis cuenta en la brevedad del post…

lunes, septiembre 04, 2006

En la Feira

Muerta de calor y sudorosa os escribo hoy esto, un poco tarde, pero tampoco dejarlo para mañana.

Como ya os dije en la anterior entrada, este fin de semana ha acontecido en la ciudad de Pontevedra la 7ª Feira franca. Que, qué es? Pues una feria medieval y me encanta. Este año no tenía pensado bajarme a la ciudad, por diversos moticos, y mucho menos disfrazarme como el año pasado (ya tuve bastante pitorreo entonces, ya que mi vestido era idéntico al que llevaban las camareras del bar en el que estuvimos y no paraban de pedirme consumiciones). Pero al final mis planes se trastocaron, me dejé engatusar por la gente de la oficina y decidí ir y disfrazarme. Para nada me iba a alquilar a última hora un traje por el que me estafaran a la cara, así que cogí aquel trajecito de campesina o tabernera del año pasado (que para algo me lo regalaron). Me sentía rara, la otra vez me sentía fatal con aquel disfraz, incómoda, pero este sábado me quedaba como un guante y me veía superguapa, con la blusita blanca con escote palabra de honor, el corpiño negro y la falda marrón. Me sentía hasta sexy. Disfruté viendo los animalitos, del día, de la noche, de lo bien que se estaba sin tumultos... Una gozada.

Vaya, se me olvidaba una cosa. El viernes me dio por abrir mi cuenta en una de esas páginas de contactos a las que estoy apuntada. Fue de casualidad, ya que casi nunca entro y no contesto apenas, aunque siempre que lo me meto en la bandeja de entrada intento devolver las líneas y el tiempo invertido en mí. Pues tenía un mensaje de una pareja de mas de 30 años que iba a la Feira y que querían montarse un trío conmigo. No se anduvieron con rodeos. Me describieron con todo detalle sus cuerpos y sus vestimentas, para que los reconociera, y me pidieron encarecidamente que les contestara. Pues resulta que el sábado creo que sí les vi en la calle Michelena, pero me abstuve de decir nada, aún me da mucho corte quedar con peña de inet y demás, y menos aun cruzarme con ellos en la calle y entrar como si nada. Pues me quedé mirándoles: el no tenía nada que destacar, era una cara anónima de esas que no recuerdas, es más, era algo simplón; ella, sin embargo, tenía cierto atractivo para mí con esa melena pelirroja. A pesar de todo, era una pareja siniestra.

Es extraño como mi cerebro puede desvariar a causa de unos sorbos de cerveza en mi gaznate. Empecé a imaginarme como sería el trío con esos dos. No sé por qué, se me apareció como algo supercutre. Ya me veía subiendo unas escaleras de madera, destartaladas, no para dirigirme a una habitación o algo así, sino para follar en el rellano. Él se bajaría las mallas y se enfundaría un condón, ella me subiría la falda para bajarme las bragas. Él me enchufaría si sexo por detrás, haciéndome sentar sobre sus piernas, me bajaría la blusa, me apretaría los pechos y a sacarla y meterla, mientras ella me chuparía los pezones como una degenerada haciéndome daño más de una vez. No duraría mas de un minuto. Que sensación tan vacía. Luego se despedirían de mí diciendo que estaban a disposición para volver a pasarlo tan bien conmigo. Yo con cara de circunstancias.

Que efectos tiene la cerveza con impresiones extrañas sobre la gente. Estoy aliviada de no haber aceptado la proposición. Me fío mucho de ese tipo de impresiones.

viernes, septiembre 01, 2006

Alatriste en los cines

Que bien, por fin hoy se estrena la versión cinematográfica de las aventuras del capitán Alatriste, ese que no era el hombre mas honesto ni el más piadoso, pero, que coño, era un tipo valiente, jajaja. Tengo ilu por ver de nuevo a Viggo (babeando… mas… solo un poquito mas de baba…, jajaja), también a Eduardo Noriega (mas de lo mismo… el teclado está ya echo un asco). Por el trailer me parece que va a ser una película espectacular, a ver si se cumple el augurio.

Todo esto el mismo día en el que se inaugura en la ciudad de Pontevedra la Feira Franca, una feria medieval en la que se transforma todo el casco viejo y alrededores. Este año está dedicado a la magia, pero veremos lo de todos los años, princesitas y principitos (es que la gente se disfraza), todos opulentos, como si aquí hubieran sido ricos de toda la vida. Bueno, a decir verdad no hacen mas que lo mismo de todos los días: presumir de algo que no tienen y nunca alcanzarán. Pero será un finde especial.

Ayer me hizo gracia que me preguntaran si estaba morenita por el verano. Pues la verdad que con los incendios, que ocuparon casi todas mis vacaciones, no tuve tiempo de ir casi a la playa, solo dos días. Me da rabia por que me tuve que comprar un bikini nuevo, el rojito que tenía ha desaparecido, no lo encuentro por ningún lado. Pues me compré uno rosa para casi no usarlo… Y ahora que estamos currando, pues… Fastidia un poco el hecho de que te gastes el dinero en una cosa que no vas a poder utilizar hasta dentro de un año, a no ser que me escaquee algún día de estos y me vaya a ligar bronce, aunque dude que me sobre el tiempo, cuando el otoño se acerca mi vida se convierte en un ajetreo total, con idas y venidas, sufrimientos laborales y demás.

También sobre si iba despertando pasiones y eso por la calle debido al calor que hace estos días y lo fresquita que me voy a trabajar, con esas camisetas hippies anchas que son preciosas y unos shorts (que si Kate Beckinsale va con shorts, por qué yo no?). Es algo que me hace muchísima gracia, pero estoy segura que atraigo menos miradas que la novia de aquí al lado, jajajja.

Pasar un buen fin de semana

Enga, besitos!