Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

jueves, agosto 31, 2006

Odilia Pamela, Yonkis.com, contador, Chat y demás

Al final echaron de Super Modelo 2006 a la chica que era mi favorita: Odilia Pamela. Era mi favorita por que la veía muy buena persona, sincera y sin ningún rasgo de falsedad, a parte de que tiene el cuerpo mas bonito y formado de todas, el que se acerca más a una mujer muy femenina, creo yo. Con esto no estoy diciendo que tuvieran que expulsar a Mayte, ya que hasta el programa de ayer hemos visto todos que se lo ha currado de veras. Creo que va a ser una gran modelo de fotos de primer plano, sobre todo para maquillaje y joyas. Odilia Pamela creo que le irá bien en los pases y sesiones de lencería.

Que miedo, ya empiezan a tener mala uva entre ellas, ya se están convirtiendo en una pequeña manada de depredadores poco a poco, no todas, pero algunas ya se las está viendo el plumero y no se cortan a la hora de atacarse. Por ejemplo, lo de “anchita” en lo del campo militar ese. A decir verdad, ahí a ninguna le sobra un gramo de grasa, a no ser que la tengan acumulada en el cerebro…

Por suerte, el profe de pasarela se ha tranquilizado con ellas, creo que le deben de haber dado un pequeño toque para que se controlara. Aunque ayer sí que salió toda la falsedad de esa profesora de estética. Madre mía, que falsa es! Encima qué es eso de estar acabando con la personalidad individual de cada chica? Y es prueba en la que tenían que decir los defectos a las demás? Luego dice que la prueba no era para tanto como para llorar… No, que va. Solo tenías que ser el dedo acusador de una de tus compañeras haciéndola sentir como una inútil. Si yo estuviera entre ellas, y lo digo en serio, en ese momento no habría hablado sobre nadie para la nominación, es más, me habría nominado a mi misma, ya que las únicas críticas que deben de valer en ese programa han de partir de los expertos en moda. Lanzar cuchillos contra alguien a sus espaldas me parece mal, pero hacerlo delante suyo y de todas las demás ya me parece demasiado…

Sí, parece que estoy enganchada al programa, no? Aunque para ser sincera, me aburre un poco, es muy lento y solo las veo llorar…

)-(

Que guay, los de Yonkis.com han contestado a mi mail:

---

Hola,

perdon por el retraso en contestar.

Miraremos a ver si podemos linkarlo en algun momento cuando haya algun tema relacionado o algo así, porque a pelo no sabemos como ponerlo muy bien.

De todas formas ya lo tenemos en favoritos para ir echandole un ojo ya que se hace entretenido.

Bueno, seguimos leyendonos mutuamente:)

saludos!!

PD: y ánimo con los animales sueltos que tienes en la oficina! no acabes pateandolos al sonido de 'singing on the rain'!

Muchas gracias, chicos.

)-(

Hoy justo hace una semana que puse el contador en mi blog y ya voy por las 683 visitas. Os lo agradezco mucho, significa mucho para mí, ya que estoy obteniendo lo que quería, es decir, que la gente me lea.

Por cierto, no os cortéis a la hora de escribirme en él (va por Fausto). Me gusta mucho que me escribáis, siempre que no os metáis conmigo y eso. Me hace ilu que me pongáis unas palabritas.

)-(

Sí, otra vez hablo del Chat. Ayer no pude resistir la tentación de conectarme cuando eran las 8 de la tarde y no tenía nada que hacer, pero mejor que no me hubiese conectado. No sé qué se piensa la gente que pulula por ahí, pero lo que me pasó ayer ya es de traca. Como muchos de vosotros sabréis no tengo ni msn ni cam ya que estoy escribiendo desde un pc de oficina que carece de programas de ese tipo, y en casa no tengo conexión a inet por que me iba mal por algún virusete asqueroso de esos. Pero todo esto, es razón para que la gente cuando lo sabe me deje de hablar? Es razón para que no me quieran conocer? Es razón para que, como ayer, hasta me pongan en “ignorar”? Sí, en ignorar. Era con una chica y la conversación iba normal hasta ese punto. De repente deja de hablarme y veo que el capi de Chat Lycos me dice que no existe ningún usuario con ese nick. Esto ya me parece el colmo de la paciencia y, casi, un insulto hacia mi persona. Pero qué pasa, soy una paria por eso? IMBÉCILES DE MIERDA! No debería cabrearme, pero ayer me fui bastante mosqueada a casa. Yo si dejo de hablar a alguien es por que es un petardo o algo así, no por que no tiene el msn, ni otras chorradas, aunque por un lado me alegro, con esa gente mejor no tratar para nada.

Que guay, mañana estrenan Alatriste :-)

miércoles, agosto 30, 2006

Días de Silencio

Son extraños estos días en los que no tengo ganas de escribir. Es como si desde el domingo hasta ahora se hubiera creado un abismo ancho y profundo, terriblemente oscuro, de esos en lo que tiras una piedra y no se oye el golpe al tocar fondo. Me siento a un lado de ese abismo. Donde los árboles son grises y pierden sus secas hojas por el simple peso de la monotonía. Lo único que os podría contar, aunque con carencia total de interés, lo cual haría que no volvierais a pasar por este blog, es que hoy me he levantado con una sensación a camino entre la náusea y el hambre, y que esta semana he intentado frenar las cataratas del Niágara que nacían de uno de los grifos de la oficina, he sido víctima paciente del lento sistema burocrático administrativo y que ayer tuve un calentón extraño en el centro de trabajo, de cuyas anécdotas es testigo una amiga internáutica, y que me produjo pensar en aquella colega lesbiana que tuve en el corto periodo que aguanté en la universidad y en nuestras escasas aventuras.

Quizás sean estas las cosas que he de contar, ya que, según voy viendo en lo que me comentan algunas personas (opinión minoritaria) en el Chat, parece que les molesta que hable de mis cosas de forma tan directa. Vaya! La Red es el último sitio donde pensaba que encontraría censura contra mi vida. Siempre he tenido que ir con la cabeza gacha, pero desde hace un par de años, eso se acabó y ya no pido permiso a nadie. Si a alguien le molesta lo que escribo en mi blog, pues que no lo lea y que no entre.

Y hablando de Chat, hoy voy a intentar que sea mi primer día sin entrar en él. Es como una extraña droga. Me aburre estar en el Chat, a no ser para hablar con conocidos y amig@s. Me da pereza hablar con nueva gente, aunque por suerte, a veces se encuentra a alguien agradable entre ese inmenso océano de fanfarrones, babosos pedantes y demás ralea cuyo interés es menos que nulo. De cada 100 solo son aprovechables 2. Individu@s, y volviendo a tomar en parte el tema de mi blog, que al ver que soy chica y gallega me toman por idiota y se sorprenden de que sea capaz de escribir un par de líneas seguidas. No sé, pero en mi familia, desde siempre, se han preocupado de darme una educación y en hacerme leer para que me gustase. He leído cientos de libros y por eso sé escribir algo, aparte de que lo hago de los 15 años. Por eso tengo algo de vocabulario a pesar de mi género y de mi procedencia. Por favor, no me toméis por tonta, ya que no os habéis visto en un espejo nunca.

Vaya, al final sí he escrito algo.

lunes, agosto 28, 2006

Un finde rápido

Este último ha sido un finde con algunos acontecimientos interesantes, y voy a comenzar por el más importante.

¿Os acordáis de esa chica que conocí a través de Lucía y que su novio era gilipollas? Sí, estoy hablando de Marta, y para los que no os acordéis o no sepáis quién es, pinchad aquí para ir a los posts de julio y ahí encontraréis todo lo que tenéis que saber sobre el asunto. Pues resulta que me llama el sábado. La verdad es que me quedé sorprendida por el mero hecho de la llamada, ya hasta temía que hubiera pasado lo mismo que la otra vez. Pero, por suerte, se produjo algo que me pareció maravilloso: Ha dejado al idiota de su novio, Luís.

¿Mi primera reacción? Pues fue esta: “Uys, qué pena!” Con todo el sarcasmo del mundo sobre la figura de ese memo. Estoy felicísima por que Marta ha abierto los ojos y le ha mandado a tomar por culo al cretino hijo de puta ese. Ahí, ostia, como tiene que ser. Que se entere el pardillo ese de que con las mujeres no se juega ni, mucho menos, hay que perderlas el respeto. Estoy feliz por ella, estoy orgullosa, sé que se merece algo mejor que “eso” y lo va a encontrar.

Saltando a otra satisfacción, qué carrerón en Turquía! La verdad que me quedaba en trance cuando había cámara subjetiva trazando la curva 8… sobre todo me encantó como Alonso le plantó cara a Schumacher, ahí con todo un alarde de maestría. Fue lo más emocionante del domingo, con un Jenson Button que por fin despierta y con Pedro Martínez de la Rosa que está demostrando ser un piloto de primer orden (sin Ron Dennos no le da el volante, es que ese tipo es idiota (qué insultona estoy hoy yo, no?)).

Pero al final, jo! Que mal lo pasé con el programa de las modelos de Cuatro. Me daban una pena… se me rompía el corazón cuando las veía llorar, pobriñas. Sobre todo cuando ese mamón maricón de la pasarela las gritaba. Me parece que las tratan supermal. La verdad que me fui a la cama con una sensación muy desagradable en el cuerpo por ellas. He tenido pensado meterme en una agencia de modelos, pero si me van a tratar así, paso del tema abiertamente. Ya me hacen llorar en otros sitios…

Como podéis ver, otro día sin muchas ganas de escribir… Es agosto, es por la tarde, hay pocas ganas de estar delante de un pc.

viernes, agosto 25, 2006

Pues eso

No sabéis cuánto me alegra el hecho de que, pasado un día desde que puse el contador, ya han visitado este blog mas de 100 veces y la cuenta no deja de subir. Qué pena que tuviera que esperar hasta ayer para enterarme de cómo subir el contador a la web, ¿quién sabe cuantas visitas habría tenido si lo hubiera puesto el día de julio en que empecé este diario? MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!!

Pero volviendo al tema de ayer de los coches, he de poner cuales son los que me gustan.

Aquí tenéis al coche que ha sido fetiche para mí desde que era una adolescente: Subaru Impreza GT. Me encantaría tener uno que tuviera en los laterales, por las puertas, mi nombre en plateado y en letras estilizadas. Que brillaran, cuando pasara rápido, al sol.

Sin embargo, ahora tengo otro entre ceja y ceja, el BMW Serie 1. Lo quiero en rojo. QUIERO UNO QUIERO UNO QUIERO UNO!!!!

Veo que os ha hecho gracia el tema de que me gustaría ser una pitbabe o grid girl, ahí con la banderita y eso. No sé, pero si puedo, intentaré meter los morros en el negocio. Supongo que igual hay que ingresar en una agencia de casting o de modelos… Igual hay suerte y me veis con la banderita en la parrilla saludándoos por la tele, jajaja!

Hoy estoy alicaída, exhausta por el calor, sin ganas de escribir. No estoy inspirada. Como último apunte, he mandado un mail a los de la página Yonkis (ver mis links) para ver si hablan de mi blog algún día o me enlazan. Ambas opciones serían maravillosas.

Besitos y buen finde!!!

jueves, agosto 24, 2006

Yo y la velocidad

Buf! La verdad es que esta mañana no he parado para nada. Esto parecía la cubierta de un buque de guerra en zafarrancho de combate. Bueno, no tanto, he llegado a trabajar mucho más deprisa y con mas carga. Sin embargo, ya sabéis, la vuelta de vacaciones nos hace un poco más dados a la pereza.

Ayer, no sé cómo se me pudo pasar comentar que justo el día anterior, cuando yo iba tan tranquila por las calles de Pontevedra, va y me cruzo, al igual que cientos de personas, con un tipo en pelota picada andando como si tal cosa delante de la Peregrina. Primero me asombré y luego no dejé de reírme por el tema. Ahí la peña sacando fotos con sus móviles y llamando a sus conocidos que viven en esas calles para que se asomaran a las ventanas, jajaja. Un circo extraño, vamos.

Tenía pensado hablar sobre los coches que me gustan, pero he decidido hablar de otra cosa relacionada que me pasó ayer. Sí, es cierto, me gustan los coches, aunque más para competición. En mi humilde opinión, el mejor medio para viajar es la motocicleta. La libertad. Sobre los coches que me gustan hablaré mañana, no quiero cargar este post de fotos

Anoche, no sé cómo, me puse a ver el Gran Premio de Nosedónde de la FIA GT y volví a sentir la sensación de siempre, con la velocidad. Cuando estaba en la autoescuela y me llevaban por esos caminos de dios, perdidos en los montes, donde el profesor solo me hacía con la mano que redujera cuando me estaba pasando de velocidad. Siempre me dejaba correr. Y correr me excita. Aunque no creáis que cuando conduzco soy una loca, no quiero matarme y menos con algún familiar en el coche. Solo corro cuando estoy sola en sitios muy conocidos y en circuitos cerrados. Siento una especie de burbujeo abajo y respiro mas hondo, como cuando me pellizco los pezones. Pues eso, ayer vi eso, luego, cuando me dejaron sola en el sofá, puse un DVD de rallys, me fui quitando los botones de la camisa y bajando la cremallera de mis short-shorts, y me metí dos dedos en la boca, el resto, os lo podéis imaginar… Fue muy excitante, y acabé deseando que alguien estuviese a mi lado para terminar la faena.

Ahora que pienso, me he acordado de las pobres chicas que están con los paraguitas y las banderas en las parrillas de salida. Ahí, pasando un calor que te mueres y solo vistas como un bonito florero. A pesar de todo, me gustaría trabajar alguna vez de eso. Codearme con esos ases de la velocidad, poder meterme, quizás, en un motorhome, pasear por los paddocks… Seguro que algun@ de vosotr@s habrá pensado: “y liarse con alguna de ellas”. Mal pensados ;P

miércoles, agosto 23, 2006

Tras lo de ayer

Resulta curioso que tras lo que ocurrió ayer, no me haya comido el tarro como de costumbre. Simplemente lo he dejado ir. No sé cómo lo he conseguido, ni por asomo. La verdad que el Ser humano resulta, al fin y al cabo, un animal bastante extraño y parece que en su cerebro hay tanto misterio y caminos como en la vida propia y misma.

A pesar de todo, hoy me siento desganada para escribir en el blog. Es como si me faltara algo dentro de mí. Quizás algún espíritu, quién sabe…

Besitos.

martes, agosto 22, 2006

Un mal día por un idiota

¿No os habéis levantado alguna vez con la sensación de que éste no va a ser tu día? ¿Con la idea de que como en la camita no se está en ningún sitio y no quieres salir de ella por que sabes que algo va a ocurrir? ¿Algo desastroso? Pues hoy he tenido esta sensación extraña, desde el mismo momento en que me estaba desperezando. La razón de ello no ha tardado mucho en materializarse.

Cuando llegué al trabajo, mi jefe estaba ya en la oficina (algo bastante raro), pero él no era la razón. Solo llevaba unos minutos aquí, ordenando un poco los papeles cuando entra por la puerta el tipo asqueroso ese que me trata como si fuera idiota. Algunos de mis amigos del Chat Lycos saben ya a qué me estoy refiriendo, pero como la mayoría no lo sabéis, expongo el tema:

Éste es un individuo que me trata despectivamente desde el principio y como si fuese un florero con nada en la cabeza. La primera humillación me la hizo cuando me tuvo 15 minutos sacando unas fotocopias para él. 15 minutos en nuestra asquerosa fotocopiadora que siempre está jodida, me ensucié los dedos de tinta al cambiar el tonner, me puse de los nervios por que se comía los papeles… Todo eso para decirme el pavo, riéndose y sin dejar de mirar mis tetas, que no hacía falta tal molestia, que ya iba a sacar él las fotocopias en su despacho. Yo… “serás hijo de puta, eso no me lo has podido decir antes?!”. Me sentí humilladísima.

Esa fue la primera vez, luego vino un día preguntando por mi jefe. Le dije que en esos momentos no estaba. Pues el tío, sin hacerme caso, ni mirarme a la cara, se cruza toda la oficina y se mete en su despacho. Ya tonta y mentirosa, ¿no?

Pero la gota que colmó el vaso ha ocurrido hoy. Me aparece todo hecho un basilisco diciéndome que soy tonta y una mala profesional. Que había estado todo agosto llamando a la oficina (ojo, en mi periodo de vacaciones), y que no le pasaba el recado a mi jefe. Yo le dije que estaba de vacaciones y va y me dice que eso es mentira, que reconoció mi voz por el teléfono y que dejara de hacerme la sueca. Me puse roja. La salvación es que estaba allí mi jefe y fui corriendo a su despacho y empecé a gritar y llamarle de todo al gilipollas ese, con la puerta abierta para que me oyera bien. Le conté todo, como me trata… tenía las lágrimas en los ojos por la rabia. Mi jefe me dijo que me tranquilizara que ya iba a arreglar el asunto.

Me voy de su despacho y el gilipollas ese entra sin que le den permiso (vaya educación). Yo estuve cerca para oír qué decían. ¿Os creéis que ese asqueroso le estuvo gritando a mi jefe y diciéndole que me despidiera? Al menos mi jefe, que es el mejor, le dijo a la cara que dejara de decir chorradas por que yo no he estado trabajando esas semanas en las que supuestamente llamaba, y le solicitó con bastante mala leche que tratara a los empleados de la oficina con mas respeto, que también había quejas de otras oficinas.

Volví a mi mesa (que, atención, estaba revuelta, me la estuvo revolviendo). Salió algo rojo del despacho el pavo y se largó sonriendo y diciéndome: “Hasta la vista, zorra”. Yo preferí callarme.

Regresé al despacho de mi jefe y me dijo que me tranquilizara. Que me cree y que no volveremos a tener tratos con ese individuo y que no me preocupara por mi empleo, que sabe como trabajo y que me tranquilizara.

Aún tiemblo de la rabia. Los puños casi siempre cerrados. Espero que sea cierto el que no le vayamos a volver a ver por aquí. Eso espero.

lunes, agosto 21, 2006

Un finde malo

Menudo finde mas insulso, no quedé con nadie o, peor, nadie quedó conmigo. De todas formas estaba bastante depre. Unos conocidos de mis padres me contaron lo mal que lo pasaron para evitar que su casa se prendiera fuego en estos pasados incendios. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando me contaron como quedaron arrasados los lugares en los que corría de niña, en los que jugaba e, incluso, donde, como dirían los cursis, entregué mi “flor” en aquella velada sobre una hierba suave y fresca, y bajo las titilantes estrellas que se ocultaban tras las bailarinas ramas del árbol bajo el que nos cobijamos, el cual era mecido por el viento, en aquel verano de 2002. Mi chico sobre mí y dentro de mí, con su cabeza entre mi cuello y mis pechos. Yo me dejaba ir por los sonidos del bosque, hasta el momento en que desaparecieron y él me besó justo cuando me sacudía abajo con sus caderas como un loco en mitad de su orgasmo. Todo ha desaparecido… Se borró el sueño de la noche de verano.

Prefiero cambiar de tema, por que como siga con lo de los incendios… GRRRRRR!

Por otro lado, me he tirado todo el fin de semana pensando y pensando. Viendo mis actuales sentimientos, mis fantasías, lo que escribo… Creo que me estoy acercando mucho al lesbianismo. Siempre quise estar en medio de balanza. Entre hetero y lesbi, pero ahora el mundo me está dando demasiadas vueltas en ese aspecto. Me siento superexcitada con chicas y casi no pienso en hombres. Es una sensación extraña.

Al menos, no sé si por suerte o por desgracia, ya se me ha bajado un poco el calentón que me ocultaba el problema y comida de tarro que supuso en su momento el asunto con Alejandra. Desde aquello me tiraba todos los días masturbándome como una loca y cayendo frecuentemente en las redes del cibersexo cuando chateaba. Me puedo tomar un momento de respiro…

viernes, agosto 18, 2006

El mundo en moto y fantasías sexuales

Desde la primera vez que vi el documental protagonizado por Ewan MacGregor y su amigo Charlie Boorman, Long Way Round, (que lo dan ahora los sábados en LOCALIA a las 19:30) en el que dan la vuelta el mundo en moto, me quedé prendada del proyecto. Envidio esa sensación de libertad que debe de dar viajar por todos lados, la auténtica aventura, como en el siglo XIX. Un espíritu que se ha perdido con los modernos medios de transporte. Por eso, me gustaría tener una de sus BMW y recorrer toda España en busca de esa gente que he conocido en el Chat Lycos y que se ha molestado en conocerme, sin censurarme y sin pensar en que soy una calientabraguetas y rajas, una tía que no merece la pena hablar con ella por que no tiene descargado el programa del MSN por que está en la oficina y no tiene cam, entre otras cosas. Por desgracia me he encontrado con mucho idiota, sin embargo, y por suerte, con gente maravillosa.


Me gustaría montarme en la moto y recorrer autopistas y carreteras en busca de esa gente. Mi primera parada obligatoria, y no me importaría que fuese la única, sería para estar con mi “Sunny”, la chica que me ha devuelto la sonrisa por el Chat y en la vida real, también después de mis momentos recientes y duros. Justo con la chica que he tenido una fantasía sexual cuando me he despertado esta mañana. Verla dormida a mi lado, con su cara de ángel. La quería rozar con la punta de la nariz los contornos de la cara para ver si se iba enterando de mi presencia. Luego intenté acumular saliva en la lengua, gracias al paladar. Le lamí sus rojos labios y ella se iba desperezando y yo la abrazaba para sentirla despertar. La besé con toda mi pasión cuando abrió los ojos y ella me devolvió los besos. Estuvimos un ratito lamiéndonos y comiéndonos los labios, algo que me encanta. Pero mi fantasía no quería quedarse en ese momento de placer y siguió derroteros encaminados a su cuello… hasta sus pechos. La punta de mi lengua bailó describiendo la aureola de su pezón derecho mientras pellizcaba el de su izquierda. Saqué el ancho de la “sin hueso” y describí una línea desde la base de su teta hasta el pezón. Cuando llegué a él, lo mordí y lo estiré. Noté en mi mente su estremecimiento. Hice lo mismo con el gemelo. Estaba ya mojadita.

Me puse sobre ella, la cubrí de besos mientras seguía la carretera directa a su sexo. Rocé sus labios con la yema de los dedos y los besé como si fueran los preciosos que adornan su angelical rostro. Igual. Solo buscaba que se corriera. Empecé a tocarme con demasiado poco pudor en mi cama. Al final desee tener el mismo consolador que me metió Alejandra, ese del arnés, ya que Sunny estaba a punto de caramelo. La penetré igual que hizo mi ex – amiga y la abracé. Se lo metía una y otra vez. Sentía sus continuos estremecimientos que se unían a los míos de la vida real bajo la sabana. La sentí viva y cálida en mi mente y en mi cama.

jueves, agosto 17, 2006

Cosas varias de mis vacaciones y demás


Alguien, no recuerdo su nick, me dijo el día que cogía vacaciones que cómo iba a aguantar tanto tiempo sin chatear. Pensaba que iba a entrar en una especie de mono, pero no, de lo que tuve ganas era de continuar escribiendo mi blog y no dejarlo abandonado. Ahora me pongo delante del pc con la intención de hablar algo de lo que me ha sucedido en estos días pasados. Creo que será mejor empezar por el principio.

Seguramente os acordaréis (los que seáis acérrimos seguidores, jajaja) que me compré por EBAY un conjunto de lencería. Fui el lunes 31 a recogerlo a la oficina. Allí estaba el paquete, sobre mi mesa. Estaba ansiosa por cogerlo y llevármelo, además de huir del centro de trabajo. Lo cogí y fui directa a mi casa, donde no había nadie, por suerte, y me lo probé. Que feliz era teniendo esa tela tan fina sobre mi piel. Daba vueltas una y otra vez delante del espejo, haciendo poses y todo. Enseguida me sentí excitada y me toqué sintiendo como el conjunto me rozaba y me hacía sentirme especial, deseada hasta mas no poder. Volví a los juegos que me han acompañado desde que me hice mujer, juegos delante del espejo, deleitándome con mi placer.

Por desgracia, lo estrené con Alejandra días mas tarde, y después de haberme abandonado sin mediar palabra la semana pasada, tras hacerme ilusiones fatuas sobre una reanudación de nuestra relación sentimental, me da algo ponérmelo de nuevo. No sé si ahora me gusta. En realidad soy tonta. Solo tengo que releer lo que os puse ayer sobre mi reencuentro con ella. Se ve a leguas que no había amor por ninguna parte, solo sexo, sexo y sexo. No hicimos el amor, es mas creo que nunca me hizo el amor. Aparte de esto, queda demostrado el hecho de que me convenciera de salir por ahí y acabásemos en una habitación de dos camas, ella cabalgando sobre un chico y yo bajo otro, que me penetraba con un preservativo de fresa que se lo hice quitar cuando le mostré mi deseo de que se corriera en mis pechos (algo que me encanta, ver como un pene se descarga). Aunque parezca extraño, fue agradable que un olor que no fuera el de madera quemada fuera percibido por mi olfato, aunque fuera semen caliente y pegajoso que recorría mis tetas y que llegó a salpicarme la barbilla. Encima fue sexo por sexo con alguien cuyo rostro desconozco y su nombre se perdió en mi memoria. Me siento como vacía. He follado con alguien a quien no reconoceré en la calle. Como si fuera con un fantasma. Fue divertido, pero carente de fondo.

El conjunto lo tuve que haber estrenado con alguien que me quisiera de verdad, pero en realidad dudo que alguien haya estado enamorado de mi. El otro día una chica me dijo que estaba enamorada de mi y el corazón me dio un vuelco. Era una sensación nueva y reconfortante. Me sentía feliz, pero lamentablemente hay escollos para nosotras, empezando por dos que no comentaré aquí. Otro es la lejanía. Un cibernoviazgo, vamos. Yo quiero que esa chica cuando la besen, sea en los labios, no a través de una pantalla; cuando la digan “te quiero” sea al oído y no mediante bits; y, cuando sea, haga el amor lo sea de verdad y no leyendo líneas mientras se masturba.

Tuve que estrenar el conjunto con ella. Se lo merece.

Como ya os habéis olido, Alejandra se ha marchado. Sin mediar palabra, hundiéndome en un mar de desencantos y de tristeza en forma de niebla. TE ODIO. Y ahora solo pienso en mis relaciones. Todas vacías. Nunca nadie me quiso de verdad. Solo era un coño con patas y me siento fatal. Me siento sola. Siempre he estado sola.

Mejor pasar a otro tema. Y pensando en mi “grillo” favorito y sus piercings, que siempre habla de ellos... No me gustan nada los piercings, para nada (salvo los del ombligo). Solo recuerdo una persona que me pusiera y que los llevase. Fue el año pasado y lo tenía sobre el labio superior. Era una chica morena que venía con su familia a las fiestas, los típicos de la tierra de los “afiladores”. Tuve que estar sentada a su lado casi una hora, soportando sus pijerías, aunque había algo que me atraía: ese piercing. Entonces mi mente empezó a galopar, quería saber qué había debajo de esa minúscula falda blanca, sus pezones bajo su jersey azul... Quería llevármela a una esquina y besarla y morderla, llevarla a mi cama y correrme, que nos corriéramos, acabar sudadas... Quería... La semana pasada me acordé de ella, después de un año. Umm.

Perdonad, pero es que llevo unos días un tanto tontos. Parece que el excitarme es lo único que me quita el pensar en Alejandra. Espero escribir en días venideros otras cosas con mas fundamento.

miércoles, agosto 16, 2006

Primer día de vacas


Lo que leeréis a continuación no es más que lo que escribí en la mesa de la cocina en casa de Lucía el pasado día 29/7. Me veía obligada a escribir en unos folios lo que me sucedió, no quería perder detalles, aunque versa sobre una persona que volvió a mi vida esa pasada semana, pensaba que me iba a hacer feliz, pero no, me ha vuelto a dejar con el corazón destrozado.

“Salía de trabajar a las 9 tras limpiar la oficina un poco. Hay que dejar algo limpio el lugar aunque una se vaya de vacaciones, no? Jajaja. Lucía ya me estaba esperando cargada de bolsas de comida. Menudo cuadro, qué pena no haberla sacado una foto. Lo primero que me dijo fue: “Hoy vas a tener una sorpresa” Ya me dejó mosqueada e impaciente: “Tardará algo en venir”.

Riéndonos y despellejando cotilleos, llegamos a su casa y nos pusimos a hacer la cena. En un momento dado, llamaron a la puerta. Lucía me dijo que fuera a abrir. Yo, siguiendo mi maldita costumbre de no mirar quién es, abrí. Y allí estaba. Con su pelo castaño recogido en una cola de caballo; con sus ojos chispeantes; sus labios rosados por el mismo carmín; aquella camiseta verdiblanca… Tal y como la última vez que la vi, hacía casi 2 años. Sin mediar palabra la hice entrar, cerré la puerta… se abalanzó sobre mis labios y me besó, nos besamos y nos tocamos. Entonces me pasó algo como un relámpago; una impresión, y me separé bruscamente de ella. Tras unos segundos, le devolví la sonrisa.

Es Alejandra. Ha vuelto a mi vida justo la semana en la que comentaba su parecido físico con una reciente y preciosa nueva amiga. Alejandra ha vuelto. La única chica con la que he tenido una relación seria. Ella era la sorpresa de Lucía. Estoy super feliz de que esté otra vez a mi lado. Aún duele el momento en el que nos separamos. Fue injusto.

La cena se nos pasó volando entre risas y bromas. No faltaron las miradas entre Alejandra y yo. Estaba excitadísima. A pesar de habernos querido, amabas queríamos sexo, no charlar.

Seguimos la velada en el salón viendo LAX y cómo Wally encontraba unos adorables monitos, pero yo me mostraba impaciente. Y no lo disimulaba. Alejandra solo me miraba y me leía el pensamiento. Sabía qué quería. Estaba caliente, demasiado caliente.

Dejamos a Lucía viendo “Una historia del Bronx” y nos fuimos a la habitación. Mi pulso estaba muy acelerado y respiraba de forma entrecortada. Me senté en la cama mientras miraba al suelo. Alejandra a mi lado. Volvía a estar tan cerca de ella… Cogió mis manos y me besó otra vez, y otra y rodamos por la cama.

No tengo ni idea de cuánto tiempo estuvimos así, hasta que me dio otra vez el relámpago. Otra vez con una sensación extraña. Quería sexo y Alejandra también. Me importaba una mierda lo que le pasó desde la última vez que la ví. Aunque en la cena me lo pregunté más de una vez. Le quité la camiseta y sin casi reparar en su sujetador verde, empecé a besarla en el cuello mientras notaba sus manos apretar mis pechos. Fui con la punta de la lengua recorriendo el borde de la tela de su sujetador, notando su calor y su corazón. Sin saber aún por qué, cogí con los dientes una copa y se lo arranqué, guiándome luego en la oscuridad de mi lujuria hacia su pequeño pezón. Lo chupé, lo mordí, gemí como ella. Entonces, llegó el momento en el que ella tomó las riendas, como siempre. Me chupó los pezones a través de la camiseta, dejando dos grandes manchas de saliva. Continuó al quitarme la camiseta y el sujetador. Joder! Me sentía en sus brazos como una muñeca rebosante de placer.

Cuando volví a abrir los ojos al mundo, mi cuerpo parecía querer huir del placer que unos labios y una lengua provocaban en mi sexo. Tenía un orgasmo y Alejandra ya había puesto sus labios en “O” aspirando mi placer. Me estaba corriendo como hacía mucho que no lo hacía.

Como medio ida, me pellizcaba los pezones para relajar mi cuerpo gradualmente. Entonces fue cuando vi que Alejandra se ponía algo como un arnés a la altura del pubis, del que sobresalía un consolador. Era un vibrador y me penetró con él. Solo era capaz de decir yo: “odios, odios, odios”. Una, dos y hasta tres veces. Pensé que me iba a dar algo.

Después, el arnés apareció en mí. Yo seguía tumbada. Alejandra cabalgaba sobre mí gimiendo sin parar sobre el consolador que estaba recubierto con sus fluidos. Se corría sobre mí, con sus pechos saltando casi a la altura de mi boca. Deseé que ese trozo de materia muerta se convirtiera en un pene de verdad, tenerlo de verdad en ese momento y correrme en su vagina, en su vientre, en sus pechos, en su cara… Fue una sensación salvaje.

Cuando desperté, Alejandra dormía plácidamente a mi lado. Tan bonita. Me levanté sigilosamente y me dirigí al cuarto de baño a ducharme, donde me refresqué. Cuando volví, pasé por el salón. Todavía estaba ahí Lucía, pero bufando unos ronquidos que casi me entra la risa tonta. La tapé un poquito y regresé a la habitación donde me dormí al lado de Alejandra.

Aún no se ha despertado.”

Quería llevar un diario ya que no podía acceder a mi blog en mis vacaciones. Aunque esto es lo único que escribí. Tristemente trata sobre una persona que me ha vuelto a tratar como un envoltorio inservible… Te odio. Pero me veía en la obligación de escribir esto aquí.