Diario de Nohemí

Retazos diarios de mi vida: Sexo, histeria, esperanzas y mala leche XD Con contenido para mayores de 18 años, AVISO

viernes, julio 28, 2006

De vacaciones me voy

Bien, hoy es mi último día de trabajo antes de cogerme unas, quizás, merecidas vacaciones. Aprovecharé para ponerme morenita en la playa con mi bikini nuevo rojito, siendo, muy a mi pesar, objetivo de moviles con cámara como casi todas las chicas que vamos a estas costas. Hay mucho salido, tal y como le dije a mi amiga Patry_26.

Por otro lado, hoy también voy a pasar el finde a casa de Lucía. Unos días de confidencias, risas, de depilarnos para no ser unas Chewbaccas en la playa, de caricias, de besos, de mordiscos, de chuparnos y de comernos.

Bueno, niñas y niños, os echaré de menos. Volveré a mediados del mes que viene, hasta entonces recibir un abrazo y un besote de esta que os añorará. :*****

jueves, julio 27, 2006

Mis famosas españolas


Como todavía no tengo nada que hacer pues escribo este post que me rondaba por la cabeza. Trata sobre chicas españolas y famosas con las que me gustaría... Bueno, no tengo por qué explicarme, verdad? No las pongo por orden de preferencia, si no como me ha salido. Supongo que veréis el tipo de chica que me gusta, jejeje.

La primera que pongo es Paz Vega, una chica que siempre que sale en una revista quiero tener la ropa que lleva. En serio, este mes con lo de la revista Glamour... Lo quiero todo.

Me gusta su aire directo, creo que tenemos muchas cosas en comun respecto a la personalidad. De las que voy a poner aquí, creo que es con la que me reflejaría en el espejo. Divertida, sexy...


Ahora le toca el turno a Lorena Bernal. Para mí, la última Miss España guapa que ha salido de este certamen. Seguro que estais de acuerdo conmigo. Bueno, También está Helen Lindes. Desde entonces, ese concurso lo gana cualquiera, ya que se ve por las calles chicas mucho mas guapas que esas "bellezas oficiales" que salen todos los años y que han generado hasta un concurso de Miss Fea en el Tomate.

Parecidos conmigo? Pues no sé. Pero sé lo que me gusta de ella. La veo como muy dulce. La veo y creo que es una de las personas mas bellas del planeta, no sé si me explico (hoy no tengo el día muy inspirado, ejem). Además, tiene una sensualidad que salta a la vista de cualquiera. Una vez tuve la oportunidad de conocerla, pero la desaproveché...

Supongo que sabéis de sobra quien es, no? Archiconocida por su papel en Los Serrano y por liarse con ese pseudoactor y cantante llamado Fran Perea (¿qué verán en ese tipejo ordinario y vulgar que se dedica a hacer películas con porritos? Sí, hablo de Los Managers, otra gran producción española para que cojamos las cintas y las tiremos por el retrete, aunque antes, siempre antes, depositemos algo sobre ellas, aunque ya es suficiente mierda, creo yo).

La última vez que la he visto ha sido en la serie de Cuatro Génesis donde la he visto mas guapa que nunca, con unos planos a sus ojazos que enamoraban. Además de esto, desde lo del Calentito, una... XDDDD, estoy como una puta cabra.

Y por último, una chica muy especial para mí. ¿Por qué? Por que se llama igual que yo! Exactamente, se llama Nohemí Rodríguez. La descubrí hacia el 2001 poniendo mi nombre en el Google. Es española, profesora y playmate. Me encantó desde el primer día que ví una foto suya. Es más, me puso muy caliente. La segunda vez que la ví fue en un ejemplar de la revista PLAYBOY que le encontré a mi hermano entre sus apuntes, especial lencería salvaje. Desde ese día, mi hermano no volvió a ver la revista, jajaja, me la llevé yo y está bien guardadita, solo para mí. No le iba a devolver la revista sin las páginas donde sale ella, no? XDD. A veces intento parecerme a ella en algunos detalles, por ejemplo con el collar de perlas que siempre llevo cuando puede haber tema, jajaja.

Vaya, ha llegado mi jefe, a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!

(Post dedicado a Sandriyuki ;P)

miércoles, julio 26, 2006

Mirad que me he comprado hoy en EBAY

Holaaaa! Esto lo pongo por que quiero dar una sorpresa a alguien. Me lo he reservado hoy en EBAY en la sección de lencería, y me encanta. Ardo en deseos de que llegue el correo esta semana y probarmelo con mis zapatitos de tacón blanquitos y ponerme como la modelo, delante de mi espejito mágico.

Quien será el/la afortunad@ que me vea estrenarlo en su alcoba? Ummm. Voluntari@s? Seguro que entre mis seguidor@s se prestan.

Qué te parece Sandra? Espero que me dejes algun mensajito en mi blog, ya que no me escribe nadie.

Tu también me caes muy bien. Eres una chica muy dulce y amable :) Besitos

Marta, feliz?

Ayer volví a recibir una llamada de parte de Marta. Luís había regresado y habían hecho las paces. La verdad es que la oí como la primera vez que la ví, muy feliz, pero no sé qué pensar. No creo que haya olvidado lo sucedido. Él la trató de culo y tuve que aguantarme una vez mas en mi vida con mi clarita de limón en los labios mirandoles como se hacían carantoñas en la terraza delante de mis narices. Por cierto, vinieron, pero solo pude ir yo. Aparecí por ella, quería saber como estaba ella.

Sigo preocupada por ella (se ha olvidado hasta de que le hizo daño fisico, aunque no fuese una violación ni nada por el estilo, es un puto salvaje) y el verla así como si nada, pues me hace temblar por dentro. Eso sí, me encargué de dejarle las cosas claras al cabrón ese. Marta se fue al servicio y yo, aunque me hacía pis encima, decidí quedarme a solas con él en aquella mesa de terraza. Le miré despectivamente.

-Mira chaval, propásate otra vez con Marta y que juro que te atendrás a las consecuencias- mientras hacía un gesto con los dedos índice y anular (es anular el mas largo no? Siempre he tenido dudas) de tijeras. Le sonreí y directamente pasé a una expresión seria. No sé si surgió efecto, pero queda advertido. No sería el primero que siente las consecuencias, no, no. Hay por aquí mas de uno que se cambia de acera cuando me ve por la calle… CAGA@S!!!!!! Por que también hay chicas, por diferentes motivos. Soy de acción.

La única pena que tengo es que ella se va y no la volveré a ver, al menos en un buen rato. Acaban de venir sus padres (que casi nunca los ve, y aunque es un viaje de novios, quiere verlos). A veces me da la impresión que es una chica vulnerable y sola. Ojala no se fuera.

No tengo ganas de seguir escribiendo sobre esto.

lunes, julio 24, 2006

Buen domingo, pésimo lunes


Justo cuando salí del trabajo este sábado, llamé a Lucía para saber qué era de ella. Estaba mas que segura de que había conocido a alguien interesante. Pues fue así. Curiosamente se había topado con una pareja de novios, procedentes de Madrid, no sé si de la capital o no: Marta y Luís. Eran heteros! Algo extraño proviniendo de mi amiga Lucía. ¿Dónde los encontraría?

Me los presentó ayer por la tarde en la terraza donde solemos estar, pero solo yo, Lucía y nuestros nuevos conocidos, nadie mas.

Marta es preciosa, con unos cabellos rubios a mas no poder y unos ojazos tremendos. Un encanto y nos hicimos amigas en un plis-plas, como si nos conociéramos de toda la vida. Tiene 24 años y estudia en la facultad de Ciencias de la Información. Luís, un tío bastante soso, altísimo y de pelo rizado, estudiante de filosofía (de ahí la sosería, creo yo), no es que hablara mucho conmigo, sus ojos traspasaban sus gafas de sol para mirarme con cierto descaro el escote. Reconozco que jugueteaba con mi colgante sobre el canalillo para pillarle y reírme un poco, aunque visto ahora, igual fue un factor que desencadenó la tragedia que me ha alcanzado. Bueno, no sé, lo más seguro es que Lucía, como siempre, a sus nuevas amistades les cuente toda mi vida, saben más de mí que de ella. Le habrá dicho mis inclinaciones sexuales. Pero tampoco entiendo esas miradas lascivas, ya que Marta está mucho mejor que yo. muchos de nuestros clientes y chicos que vienen me miran las tetas, pero nunca con sus parejas al lado.

Tras unas horas muy divertidas, nos despedimos intercambiando números de móvil, y se fueron a O Grove, donde tienen una habitación.

Así hasta esta mañana. Todavía estaba con las legañas en los ojos cuando suena el móvil. Era Marta y lo cogí con alegría.

-Hola!

-Cacho zorra!!!

Yo me quedé… No entendía nada.

Justo rompió a llorar pidiéndome perdón. Aun sigo flipando. Pasó que cuando llegaron a la habitación, Luís la tiró a la cama y le rompió la ropa y le rasgó las bragas y la penetró con fuerza. Ella me dijo que nunca se ha portado así. La hizo daño físico a pesar de sus protestas, y cuando se corrió, gimió mi nombre. Entonces él se dio cuenta y ella empezó la discusión. Él la llamaba loca y que eso era mentira. Él negaba que hubiera mencionado mi nombre, pero, según Marta, mentía, sabe cuando miente. Él se marchó de la habitación y todavía no ha regresado y no contesta al móvil.

Marta había planeado unas vacaciones bonitas para ella y su novio, tranquilas. Y me siento culpable. Sé que no he hecho nada, pero me siento fatal. Ella está destrozada y yo me veo arrastrada a su abismo por el bocazas de Luís.

Pobre Marta, me cayó tan bien que el verla sufrir me hunde en la tristeza. Tranquila, cariño, haré lo que pueda, aunque no sé como.

Llevo media mañana intentando comunicarme con él, pero nada. Quiero que vuelvan a ser felices. Yo, hoy ya no lo voy a ser.

Aunque gracias a Eregeh por hacerme reír. Eres un solete.

sábado, julio 22, 2006

Por fin!!!!

Bueno, por fin he terminado y me voy para mi casita. Ha sido bastante duro. Yo aquí solita. Sin compañía. Ha sido demasiado aburrido. Lo peor es que no sé si con lo que he hecho bastará.

Cuando salga de aquí voy a llamar a Lucía, a ver qué ha hecho, que me tiene incomunicada desde hace una semana. Vuestos amig@s os dejan abandonad@s de esta manera? Espero que no, por que lo mio ya es una pasada.

Lo de la foto? Pues son unos zapatitos que me encantan y que no encuentro como esos en ningún sitio. Alguien me los compra? Le estaré superagradecida, jajaja. Me encanta el diseño, el color y son superbonitos. Que feliz sería si los tuviera en los piececitos, sería la gloria.

Serán "Manolos"? Si es así, mejor olvidarse, no cobro para tanto, pero como me gustaría calzarmelos y mirarme como me quedan en el espejo de cuerpo entero de mi habitación, solamente con ellos. Solo con ellos. XDDD Que loca estoy.

Como puedo estar un sabado trabajando?

Pues sí, es sabado por la mañana y estoy trabajando. Debe ser por que soy un poco tonta. Me relajé tanto ayer chateando, jugando con los chicos y con el cibersexo que se me olvidó el petate que estaba en el almacén y ahora me toca pringar.

Me acordé ayer cuando me fui a la cama pensando en qué estaría haciendo esa noche Lucía yendo de pingoneo por bares de ambiente gay buscando una chica dispuesta. Habrá conocido a una que me guste y me la presentará? Hace tiempo que no tengo relaciones con personas de ningún sexo: un mes.

Voy a desgastar mi "juguetito" que me regaló Lucía en navidades. Como vibra y vibro!

Sigo con lo mío, sigh!

El inicio de todo

Hola a tod@s. Hoy inicio mi blog y espero que os guste :) ya iré escribiendo cositas.

Besitos